subbaqua Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Hola a todos, os quisiera pedir un gran favor a usuarios de traccion quattro, podriais poner fotos de vuestros vehiculos en condiciones de nieve en plena faena con la traccion quattro, gracias a todos de verdad, me gustaria ver en imagenes hasta donde llega, ya que quiero comprar un A4 avant 1.9 tdi quattro, gracias de nuevo. Responder
CASBAS Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Hola a todos, os quisiera pedir un gran favor a usuarios de traccion quattro, podriais poner fotos de vuestros vehiculos en condiciones de nieve en plena faena con la traccion quattro, gracias a todos de verdad, me gustaria ver en imagenes hasta donde llega, ya que quiero comprar un A4 avant 1.9 tdi quattro, gracias de nuevo. Mira aqui lo que pueden hacer estos quattreros..!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=59523 salu2 Responder
dimmu Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
subbaqua Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 jod** que fotitos mas buenas , y que pasada de curso eso si mare mia como dejaron el coche, por favor alguno mas pero en plenas estaciones de esqui, puertos etc etc gracias de nuevo... Responder
rusito Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: no se que me gusta mass si la forma de moverse o el sonido del motor :clap1: Responder
J.D. Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Cuánto cuesta el ticket para un viaje en una atracción de esas? Responder
Jotas4ttro Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Hola, yo no tengo fotos en la nieve :clap1: pero te puedo asegurar que es una pasada, a no ser, que quieras ir por pistas nevadas y eso (que también anda ), para uso "normal" de la nieve no te lo acabas. Un saludo. Responder
TMAXAVI Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Ahí van unas cuantas. Espero que te sirvan: Responder
TMAXAVI Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Más fotos: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.