Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

tengo que comprarlas para ponerle unas de luz blanca( tantos comentarios de que no alumbran muy bien los aros y la dificultad para cambiarlas segun he leido tambien...)

decirme si podeis le modelo, no se si son h4 h1 o h7 :clap1: y ya de paso recomendarme una marca de bombillas que esten decentes ( ya sabeis a la altura :clap1: )

Publicado
gracias!! pero paso del xenon :cfsd1: no conduzco casi nada por la noche, seria tirar el dinero, esos mil euretes ya tienen dueño ( repro, 19" ;):cfsd1: )

mirare esa marca mil gracias

Bien invertidos esos mil euretes..... :cfsd1::lol2: , pero tu no habias pedido las de 18" RS6??

Publicado

gracias!! pero paso del xenon :lol2: no conduzco casi nada por la noche, seria tirar el dinero, esos mil euretes ya tienen dueño ( repro, 19" ;):cfsd1: )

Bien invertidos esos mil euretes..... :lol2::lol2: , pero tu no habias pedido las de 18" RS6??

pedido es una palabra que no se ajusta muy bien a la realidad, te esplico, se las saque de regalo :lol2: , lo hice como inversion, evidentemente las 18" valen mas que las 17"( a parte en el avaant las de 17" me parecen ruedas de bicicleta, ese enoorme paso de rueda...) y claro si tenia pensado ponerle las 19" :cfsd1: debia obetner beneficio por ellas y que mejor que me las pague audi B) time al comercial diciendole que en otro sitio me daban su precio pero con las 18" de regalo...y coló :cfsd1:

todo dependera si con las 19" tengo o no que bajarle la suspeension, si la tengo que bajhar se queda en 18" total pa lo que me han costao ;)

Publicado

gracias!! pero paso del xenon :lol2: no conduzco casi nada por la noche, seria tirar el dinero, esos mil euretes ya tienen dueño ( repro, 19" :cry2: :D )

Bien invertidos esos mil euretes..... :lol2::lol2: , pero tu no habias pedido las de 18" RS6??

pedido es una palabra que no se ajusta muy bien a la realidad, te esplico, se las saque de regalo :p , lo hice como inversion, evidentemente las 18" valen mas que las 17"( a parte en el avaant las de 17" me parecen ruedas de bicicleta, ese enoorme paso de rueda...) y claro si tenia pensado ponerle las 19" ;) debia obetner beneficio por ellas y que mejor que me las pague audi B) time al comercial diciendole que en otro sitio me daban su precio pero con las 18" de regalo...y coló :p

todo dependera si con las 19" tengo o no que bajarle la suspeension, si la tengo que bajhar se queda en 18" total pa lo que me han costao :p

cuanto sabes, MAESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡ :innocent::innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.