rusito Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 tengo que comprarlas para ponerle unas de luz blanca( tantos comentarios de que no alumbran muy bien los aros y la dificultad para cambiarlas segun he leido tambien...) decirme si podeis le modelo, no se si son h4 h1 o h7 :clap1: y ya de paso recomendarme una marca de bombillas que esten decentes ( ya sabeis a la altura :clap1: ) Responder
rusito Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 se estila el xenon en el foro :clap1: Responder
diablillo72 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Si no recuerdo mal llevas H7 en cortas y en largas. Y una opción para mejorar sería las Crystal Vision. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=86852 Saludos Responder
ghostrider Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Si no recuerdo mal llevas H7 en cortas y en largas. Y una opción para mejorar sería las Crystal Vision. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=86852 Saludos Tienes un MP!!!! Responder
tremox Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 se estila el xenon en el foro ponle xenon, lo demas es perder tiempo y dinero (por lo menos, bajo mi experiencia) Responder
Dr. West Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Son todas H7, pero yo también te recomiendo el xenon, menuda diferencia. Responder
rusito Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 gracias!! pero paso del xenon no conduzco casi nada por la noche, seria tirar el dinero, esos mil euretes ya tienen dueño ( repro, 19" :clap1: ) mirare esa marca mil gracias Responder
elgino Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 gracias!! pero paso del xenon no conduzco casi nada por la noche, seria tirar el dinero, esos mil euretes ya tienen dueño ( repro, 19" ) mirare esa marca mil gracias Bien invertidos esos mil euretes..... , pero tu no habias pedido las de 18" RS6?? Responder
rusito Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 gracias!! pero paso del xenon no conduzco casi nada por la noche, seria tirar el dinero, esos mil euretes ya tienen dueño ( repro, 19" ) mirare esa marca mil gracias Bien invertidos esos mil euretes..... , pero tu no habias pedido las de 18" RS6?? pedido es una palabra que no se ajusta muy bien a la realidad, te esplico, se las saque de regalo , lo hice como inversion, evidentemente las 18" valen mas que las 17"( a parte en el avaant las de 17" me parecen ruedas de bicicleta, ese enoorme paso de rueda...) y claro si tenia pensado ponerle las 19" debia obetner beneficio por ellas y que mejor que me las pague audi B) time al comercial diciendole que en otro sitio me daban su precio pero con las 18" de regalo...y coló todo dependera si con las 19" tengo o no que bajarle la suspeension, si la tengo que bajhar se queda en 18" total pa lo que me han costao Responder
elgino Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 gracias!! pero paso del xenon no conduzco casi nada por la noche, seria tirar el dinero, esos mil euretes ya tienen dueño ( repro, 19" :cry2: ) mirare esa marca mil gracias Bien invertidos esos mil euretes..... , pero tu no habias pedido las de 18" RS6?? pedido es una palabra que no se ajusta muy bien a la realidad, te esplico, se las saque de regalo , lo hice como inversion, evidentemente las 18" valen mas que las 17"( a parte en el avaant las de 17" me parecen ruedas de bicicleta, ese enoorme paso de rueda...) y claro si tenia pensado ponerle las 19" debia obetner beneficio por ellas y que mejor que me las pague audi B) time al comercial diciendole que en otro sitio me daban su precio pero con las 18" de regalo...y coló todo dependera si con las 19" tengo o no que bajarle la suspeension, si la tengo que bajhar se queda en 18" total pa lo que me han costao cuanto sabes, MAESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.