Jump to content

QUE TIPO DE BOMBILLAS lleva el a4 b7


rusito

Publicaciones recomendadas

tengo que comprarlas para ponerle unas de luz blanca( tantos comentarios de que no alumbran muy bien los aros y la dificultad para cambiarlas segun he leido tambien...)

 

decirme si podeis le modelo, no se si son h4 h1 o h7 :clap1: y ya de paso recomendarme una marca de bombillas que esten decentes ( ya sabeis a la altura :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no recuerdo mal llevas H7 en cortas y en largas.

 

Y una opción para mejorar sería las Crystal Vision.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=86852

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!! pero paso del xenon :lol2: no conduzco casi nada por la noche, seria tirar el dinero, esos mil euretes ya tienen dueño ( repro, 19" ;):cfsd1: )

 

mirare esa marca mil gracias

 

 

Bien invertidos esos mil euretes..... :lol2::lol2: , pero tu no habias pedido las de 18" RS6??

 

pedido es una palabra que no se ajusta muy bien a la realidad, te esplico, se las saque de regalo :lol2: , lo hice como inversion, evidentemente las 18" valen mas que las 17"( a parte en el avaant las de 17" me parecen ruedas de bicicleta, ese enoorme paso de rueda...) y claro si tenia pensado ponerle las 19" :cfsd1: debia obetner beneficio por ellas y que mejor que me las pague audi B) time al comercial diciendole que en otro sitio me daban su precio pero con las 18" de regalo...y coló :cfsd1:

 

todo dependera si con las 19" tengo o no que bajarle la suspeension, si la tengo que bajhar se queda en 18" total pa lo que me han costao ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!! pero paso del xenon :lol2: no conduzco casi nada por la noche, seria tirar el dinero, esos mil euretes ya tienen dueño ( repro, 19" :cry2: :D )

 

mirare esa marca mil gracias

 

 

Bien invertidos esos mil euretes..... :lol2::lol2: , pero tu no habias pedido las de 18" RS6??

 

pedido es una palabra que no se ajusta muy bien a la realidad, te esplico, se las saque de regalo :p , lo hice como inversion, evidentemente las 18" valen mas que las 17"( a parte en el avaant las de 17" me parecen ruedas de bicicleta, ese enoorme paso de rueda...) y claro si tenia pensado ponerle las 19" ;) debia obetner beneficio por ellas y que mejor que me las pague audi B) time al comercial diciendole que en otro sitio me daban su precio pero con las 18" de regalo...y coló :p

 

todo dependera si con las 19" tengo o no que bajarle la suspeension, si la tengo que bajhar se queda en 18" total pa lo que me han costao :p

 

 

cuanto sabes, MAESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡ :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.