A3 Ambiente Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Hala!!!...ahi dejo la preguntita... :clap1: Se admiten todo tipo d comentarios u opiniones... :clap1: ambos m encantan!!!... :clap1: PD: Doy a entender q ambos serian (of course) d 2º mano... :clap1: Responder
boston Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Hala!!!...ahi dejo la preguntita... Se admiten todo tipo d comentarios u opiniones... ambos m encantan!!!... PD: Doy a entender q ambos serian (of course) d 2º mano... sin dudarlo el tt (es mas coche) bajo mi punto de vista Responder
tuporaky Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 TT por supuesto, pero q sea el nuevo y en blanco Responder
elsanto Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 La verdad es que es un gran dilema son diseños de coches impresionantes, tanto exterior como interior he tenido la suerte de llevar los dos y son verdaderos juguetes. El mini parece mas bien un "car" espectacular, lleve el de 163cv. imaginaoes el works con 210 tiene que ser la repera. Es un coche que es manejable por donde quieras. El TT que lleve era el de 225cv. madre de Dios que burrada. que patada tiene, para mi gusto eras mas divertido el mini, pero si comparo aplomo y seguridad el TT, porsupuesto era Quattro El TT tien mas maletero, porque el mini vas con dos volsas de la compra y olvidate de poner una tercera Osea que te dejo igual, el dilema el de siempre cual t gusta más. Creo que por antiguedad del TT puedes encontra buenas ofertas dependiendo el motor que busques. Y está mas que demostrado que los motores 1.8 T han salido espectaculares. en fiabilidad y consumos relativamente ajustados"depende del zapato que le des" Un saludo Responder
JAVIREX Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 yo siempre TT :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 pero si has dicho que no te va el M3 cabrio !!! :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Si quieres 4 plazas el Mini Cooper S cabrio es la elección, si quieres 2 el TT roadster MkI. Además por el precio de uno y otro puedes comprarte el TT a tope de equipamiento, el mini se ha devaluado muy poco en estos apenas 2 añitos. Responder
cases Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 El TT es más coche y el Mini es más divertido, depende de que equipamiento lleven, porque hay minis y minis. Responder
Caním000 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 pero si has dicho que no te va el M3 cabrio !!! :cry1: Coñe pero entre un TT cabrio y un Mini me compro un M3 cabrio de segunda mano y les meto pal pelo a los dos y encima me pega el sol en la peluca también Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 El TT es más coche y el Mini es más divertido, depende de que equipamiento lleven, porque hay minis y minis. El Cabrio S suele estar siempre bien equipado (excepto el clima), pero es un coche carísimo. No vale lo que cuesta ni en exclusividad. El TT roadster ahora está bastante "baraTTo" y más se va depreciar con la salida del nuevo MKII. Responder
Ragtop Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 :clap1: Un saludo! Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 :clap1: Un saludo! jod** con lo que se te echa encima por la izquierda Responder
Ragtop Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 jod** con lo que se te echa encima por la izquierda Un par de segundos antes me había adelantado un 911 Turbo a toda leche , debían ir de "pique" :clap1: Pero la verdad es que ir descapotado y que te adelanten esos dos "cacharros" rugiendo es acojonante Responder
diablillo72 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 El TT, a ciegas, vamos. A mi el mini no me gusta na de na. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.