maxi a3 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 hola! soy Maximiliano Rennella, de argentina cordoba estoy en europa por 2 meses mas, de turismo, ahora estoy en suiza, despues alemania, luego, belgica, holanda, francia y finalmente mi querida espana, el 28 de marzo estoy volviendo a mi pais estaria muy contento si me invitan a algun evento, reunion, y si me aconcejan a donde visitar en esots paices todo relacionado con los autos por lo que soy todos oidos, no se si esta bien publicar esto aca en este forro, especificamete, saludos, atentamente Maximiliano Rennella pd: si alguien me pasa su mail tengo msn o un telefono puedo llamar sin problema desde ya muchas gracias :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 bienvenido sientete como en casa con todos nosotros date una vuelta por el foro quedadas y salidas,ahi podras obtener informacion.un saludo y veras lo bien que lo pasamos por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmaagg Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 bienvenido espero que te lo pases muy bien en tu paso por España Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.