Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He pasado la ITV, me midieron las ruedas de un lado ha otro varias veces y me acojonaron, pero la he pasado, ya saves el ET 35 pasa la ITV.

saludos

enhorabuena ya te contare mi esperiencia en cuanto me lleguen me han dicho donde las he comprado q es sport driver en sevilla q confie en ellos q tienen mucha esperiencia y q han montado muchas en nuestros modelos pero lo del et no me lo a dicho pero sabia exactamente cual era bueno lo dicho ya te contare

Cojo*** hay las he comprado yo pregunta por Lolo y dile quien soy ya veras como le suena despues de todo el jaleo que hemos pasado, se equivocaron con la tornilleria en las primeras llantas que me enviaron y luego no le quedaban para poder cambiarmelas y al final hay estan montadas como unas reinas.

saludos

espero q sean tan formales contigo como conmigo a mi me ha dicho q confie en ellos y ademas me parece q fue lolo el q me atendio si mañana me llegan y las pongo por la noche te cuento vale un saludo enrike

Publicado

He pasado la ITV, me midieron las ruedas de un lado ha otro varias veces y me acojonaron, pero la he pasado, ya saves el ET 35 pasa la ITV.

saludos

enhorabuena ya te contare mi esperiencia en cuanto me lleguen me han dicho donde las he comprado q es sport driver en sevilla q confie en ellos q tienen mucha esperiencia y q han montado muchas en nuestros modelos pero lo del et no me lo a dicho pero sabia exactamente cual era bueno lo dicho ya te contare

HOLA YO LAS COMPRE EN SPORT DRIVER EN SEVILLA Y SOY DE VALENCIA, M LAS TRAJERON A LOS TRES DIAS Y SIN NINGUN PROBLEMAS..ME COMPRE LAS REPLICA RS6 EN 18.POR CIERTO COMO PUEDO PONER LAS FOTOS PARA Q TODOS LAS VEAIS BIEN??? ESQ PUSE UN XO LA BAJE TANTO D RESOLUCION Q NO SE VE MUY BIEN.AHHH Y GRACIAS POR LO DE LA ITV XQ YO TAMPOCO LAS TENGO EN LA FICHA XO SE Q SON EQUIVALENCIAS.

Publicado

saludos

HOLA YO LAS COMPRE EN SPORT DRIVER EN SEVILLA Y SOY DE VALENCIA, M LAS TRAJERON A LOS TRES DIAS Y SIN NINGUN PROBLEMAS..ME COMPRE LAS REPLICA RS6 EN 18.POR CIERTO COMO PUEDO PONER LAS FOTOS PARA Q TODOS LAS VEAIS BIEN??? ESQ PUSE UN XO LA BAJE TANTO D RESOLUCION Q NO SE VE MUY BIEN.AHHH Y GRACIAS POR LO DE LA ITV XQ YO TAMPOCO LAS TENGO EN LA FICHA XO SE Q SON EQUIVALENCIAS.

hola aunque sea tarde ya puse las llantas ya os contare a penas he rodado con el coche 500 metros y q sensacion mas rara me he asustado cuando en parado sonaban al girar parecia q pegaban en algun lado me han dicho q pasa eso por ser nuevas las gomas os ha pasado a vosotros tambien esas sensacion bueno os dejo a ver si hago fotos y las cuelgo un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.