rubencito® Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Pos eso, q si los faros traseros q llevan de serie los a3 solo se pueden comprar en audi o hay marcas q los imitan y salen mas baratillos? Alguien los ha puesto en Madrid? Podeis decirme sitio y precios? Gracias chicos! Responder
albernunez Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Creo que son Hella y hay quien los ha encontrado a 85 € la unidad creo... de todas maneras a ver si alguien mas puede ayudarte :blink: Responder
rusito Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 los fabrica hella, creo y lo mismo la marca in-pro tb los fabrique Responder
Gasbox Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Los faros traseros los fabrica Yorka, no los de la primera serie sino los del 2001. Y los encuentras en cualquier tienda de recambios, ¿precios? sobre 70 € precio venta publico con descuento. un saludo, gasbox Responder
fraudi Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 si te das una vueltecita por los desguaces de San Martin de la Vega (Madrid), hay una tienda de repuestos en frente del desguace el choque, la tienda no se como se llama, nunca me he fijado, pero allí venden faros, pilotos, calandras, de todo, y todo nuevo de la marca hella. Alli compre los cristales de los faros del a6, por aquello que con el tiempo pierden brillo y se ponen mate, para audi hay de todo. un saludo Responder
hate21 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Mira en Recambios Oscaro, es tienda online, pero yo los he visto a poco mas de 60 cada uno, creo recordar. Responder
Carmelo Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 No sé porqué me da que desde 2004 que busca los faros ya habrá encontrado algo... Bienvenido hate21 al foro! Responder
hate21 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Madre de Dios!!! Lo siento muchisimo!!! No hay nada que me joda mas que resubir temas! No se porque me salia de los primeros... Responder
Carmelo Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Madre de Dios!!! Lo siento muchisimo!!! No hay nada que me joda mas que resubir temas! No se porque me salia de los primeros... Bueno tio, que tampoco pasa nada, ehhh... que la intención era buena! Responder
Raskitopa Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Te dejo esta liga para que veas distintos tipos de faros traseros (tambien hay delanteros) y se den una idea de lo que se paga en México por refacciones. http://www.deviltuning.com.mx/40201/195905.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.