FSI Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Wenas! Me ha entrado el gusanillo de la reprogramación o chip desconectable.¿qué me recomendais para éste motor?Le piso mucho y no quiero dejar de hacerlo por no estropear el motor,por eso pensé en un chip desconectable... ¿notaré mucha mejora? ¿perderá altos? Un saludo y muchas gracias! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Si le pisas mucho, para que te ande haz esto: -BUJIAS 4 ELECTRODOS O DE PUNTA PLATINO -KIT ADMISIÓN -ANULACIÓN DE LA EGR -SUPRESOR CATALIZADOR -TRAMO DE ESCAPE TRASERO (SI QUIERES) pd: las repro es atmosfericos grandes lo único que hace es mejorar el par motor, optimizando la inyección. en los pequeños Responder
FSI Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Si le pisas mucho, para que te ande haz esto: -BUJIAS 4 ELECTRODOS O DE PUNTA PLATINO -KIT ADMISIÓN -ANULACIÓN DE LA EGR -SUPRESOR CATALIZADOR -TRAMO DE ESCAPE TRASERO (SI QUIERES) pd: las repro es atmosfericos grandes lo único que hace es mejorar el par motor, optimizando la inyección. en los pequeños Lo tendré muy en cuenta,es más la próxima semana empezaré con las bujias quizá...jejeje.La repro creo q la haré también,así en total espero ganar algo de vidilla del motor...Admisión cual me recomendais?CDA? Gracias y un saludo! Responder
Mark Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Yo en un atmosferico no meteria dinero para aumentar caballos... es como tirarlo. O metes un kit de turbos, o no notaras nada de subida. En un atmosferico, a mucho tener suerte, una repro eleva 6 u 8 caballos, quien te diga que ganas mas, te esta tomando el pelo..... Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Yo en un atmosferico no meteria dinero para aumentar caballos... es como tirarlo. O metes un kit de turbos, o no notaras nada de subida. En un atmosferico, a mucho tener suerte, una repro eleva 6 u 8 caballos, quien te diga que ganas mas, te esta tomando el pelo..... Saludos. tienes razon en cuanto a caballos, pero eso que no se le puede hacer nada coje un coche y metele todo lo que te he dicho y 20cv fijo, por no decir como te los dará Responder
FSI Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Wenas! Muchas gracias por la ayuda.La verdad es que no espero milagros...Sé que no me va a dar 30cv cómo los dan en los diesel o en motores turbo,pero si que querría darle algo más de brio o alegria,no mucho,pero si algo...Estoy pensando en poner: la admisión directa,las bujias y la repro.Con ésto no espero más de 15 cv,¿estoy en lo cierto? El escape no lo voy a cambiar en un principio... ¿Qué marcas me recomendais? Un saludo y gracias! Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Wenas!Muchas gracias por la ayuda.La verdad es que no espero milagros...Sé que no me va a dar 30cv cómo los dan en los diesel o en motores turbo,pero si que querría darle algo más de brio o alegria,no mucho,pero si algo...Estoy pensando en poner: la admisión directa,las bujias y la repro.Con ésto no espero más de 15 cv,¿estoy en lo cierto? El escape no lo voy a cambiar en un principio... ¿Qué marcas me recomendais? Un saludo y gracias! filtro Pipper Cross, BMC bujias: Bosch o Beru, pero siempre 4 electrodos o así Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Se me olvidaba, QUITALE EL O LOS CATALIZADORES eso con filtro y bujias es lo que mas vida te va a dar, la repro es secundario a no ser que la inyeccion sea muy conservadora Responder
FSI Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Se me olvidaba, QUITALE EL O LOS CATALIZADORES eso con filtro y bujias es lo que mas vida te va a dar, la repro es secundario a no ser que la inyeccion sea muy conservadora Muchas gracias! En breves me pondré con ello y ya te cuento... Un saludo! Responder
rusito Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 solo ganaras amigos Responder
ismacom Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 He de decir que si quieres un aumento brutal de cv, métele un turbo de competición, te gastarás un dineral, pero..., seguro que con un turbo y todo bien adaptado a ese coche le sacas casi 300cv, y eso... SON PALABRAS MAYORES! Si no, ponle algunas cosillas que no sean mucho dinero, como te han dicho bujías, filtro, supresor del catalizador (te recomiendo una línea completa de escape, además le dará un sonido tremendo al coche) y por ultimo una repro adaptada a todos los componentes que le has cambiado. Le ganarás más o menos eso, unos 20-25cv con todo, y te dejarás reátivamente poco dinero. Un saludo! Responder
FSI Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 He de decir que si quieres un aumento brutal de cv, métele un turbo de competición, te gastarás un dineral, pero..., seguro que con un turbo y todo bien adaptado a ese coche le sacas casi 300cv, y eso... SON PALABRAS MAYORES! Si no, ponle algunas cosillas que no sean mucho dinero, como te han dicho bujías, filtro, supresor del catalizador (te recomiendo una línea completa de escape, además le dará un sonido tremendo al coche) y por ultimo una repro adaptada a todos los componentes que le has cambiado. Le ganarás más o menos eso, unos 20-25cv con todo, y te dejarás reátivamente poco dinero. Un saludo! Si,es lo q tengo en mente hacerle...Lo último e!jaja.Descarto turbo o brutalidades así... Con 15 cv me conformo,no espero más... Un saludo y gracias! Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 no no, qué? Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 He de decir que si quieres un aumento brutal de cv, métele un turbo de competición, te gastarás un dineral, pero..., seguro que con un turbo y todo bien adaptado a ese coche le sacas casi 300cv, y eso... SON PALABRAS MAYORES! Si no, ponle algunas cosillas que no sean mucho dinero, como te han dicho bujías, filtro, supresor del catalizador (te recomiendo una línea completa de escape, además le dará un sonido tremendo al coche) y por ultimo una repro adaptada a todos los componentes que le has cambiado. Le ganarás más o menos eso, unos 20-25cv con todo, y te dejarás reátivamente poco dinero. Un saludo! Si,es lo q tengo en mente hacerle...Lo último e!jaja.Descarto turbo o brutalidades así... Con 15 cv me conformo,no espero más... Un saludo y gracias! acuardate que hay mucha diferencia en esos 15cv, ya que te los dará de otra forma, mucho mas líneal y rápida. Responder
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