Jump to content

¿Merece la pena repro en un gasolina sin turbo?


FSI

Publicaciones recomendadas


Si le pisas mucho, para que te ande haz esto:

 

-BUJIAS 4 ELECTRODOS O DE PUNTA PLATINO

-KIT ADMISIÓN

-ANULACIÓN DE LA EGR

-SUPRESOR CATALIZADOR

-TRAMO DE ESCAPE TRASERO (SI QUIERES)

 

 

pd: las repro es atmosfericos grandes lo único que hace es mejorar el par motor, optimizando la inyección. en los pequeños :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le pisas mucho, para que te ande haz esto:

 

-BUJIAS 4 ELECTRODOS O DE PUNTA PLATINO

-KIT ADMISIÓN

-ANULACIÓN DE LA EGR

-SUPRESOR CATALIZADOR

-TRAMO DE ESCAPE TRASERO (SI QUIERES)

 

 

pd: las repro es atmosfericos grandes lo único que hace es mejorar el par motor, optimizando la inyección. en los pequeños :)

 

:angry: Lo tendré muy en cuenta,es más la próxima semana empezaré con las bujias quizá...jejeje.La repro creo q la haré también,así en total espero ganar algo de vidilla del motor...Admisión cual me recomendais?CDA?

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un atmosferico no meteria dinero para aumentar caballos... es como tirarlo. O metes un kit de turbos, o no notaras nada de subida.

 

En un atmosferico, a mucho tener suerte, una repro eleva 6 u 8 caballos, quien te diga que ganas mas, te esta tomando el pelo.....

 

Saludos.

 

tienes razon en cuanto a caballos, pero eso que no se le puede hacer nada :wub:

 

coje un coche y metele todo lo que te he dicho y 20cv fijo, por no decir como te los dará :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

Muchas gracias por la ayuda.La verdad es que no espero milagros...Sé que no me va a dar 30cv cómo los dan en los diesel o en motores turbo,pero si que querría darle algo más de brio o alegria,no mucho,pero si algo...Estoy pensando en poner: la admisión directa,las bujias y la repro.Con ésto no espero más de 15 cv,¿estoy en lo cierto?

El escape no lo voy a cambiar en un principio...

¿Qué marcas me recomendais?

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

Muchas gracias por la ayuda.La verdad es que no espero milagros...Sé que no me va a dar 30cv cómo los dan en los diesel o en motores turbo,pero si que querría darle algo más de brio o alegria,no mucho,pero si algo...Estoy pensando en poner: la admisión directa,las bujias y la repro.Con ésto no espero más de 15 cv,¿estoy en lo cierto?

El escape no lo voy a cambiar en un principio...

¿Qué marcas me recomendais?

 

Un saludo y gracias!

 

filtro Pipper Cross, BMC

bujias: Bosch o Beru, pero siempre 4 electrodos o así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir que si quieres un aumento brutal de cv, métele un turbo de competición, te gastarás un dineral, pero..., seguro que con un turbo y todo bien adaptado a ese coche le sacas casi 300cv, y eso... SON PALABRAS MAYORES!

 

Si no, ponle algunas cosillas que no sean mucho dinero, como te han dicho bujías, filtro, supresor del catalizador (te recomiendo una línea completa de escape, además le dará un sonido tremendo al coche) y por ultimo una repro adaptada a todos los componentes que le has cambiado.

 

Le ganarás más o menos eso, unos 20-25cv con todo, y te dejarás reátivamente poco dinero.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir que si quieres un aumento brutal de cv, métele un turbo de competición, te gastarás un dineral, pero..., seguro que con un turbo y todo bien adaptado a ese coche le sacas casi 300cv, y eso... SON PALABRAS MAYORES!

 

Si no, ponle algunas cosillas que no sean mucho dinero, como te han dicho bujías, filtro, supresor del catalizador (te recomiendo una línea completa de escape, además le dará un sonido tremendo al coche) y por ultimo una repro adaptada a todos los componentes que le has cambiado.

 

Le ganarás más o menos eso, unos 20-25cv con todo, y te dejarás reátivamente poco dinero.

 

Un saludo!

 

Si,es lo q tengo en mente hacerle...Lo último e!jaja.Descarto turbo o brutalidades así...

Con 15 cv me conformo,no espero más...

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir que si quieres un aumento brutal de cv, métele un turbo de competición, te gastarás un dineral, pero..., seguro que con un turbo y todo bien adaptado a ese coche le sacas casi 300cv, y eso... SON PALABRAS MAYORES!

 

Si no, ponle algunas cosillas que no sean mucho dinero, como te han dicho bujías, filtro, supresor del catalizador (te recomiendo una línea completa de escape, además le dará un sonido tremendo al coche) y por ultimo una repro adaptada a todos los componentes que le has cambiado.

 

Le ganarás más o menos eso, unos 20-25cv con todo, y te dejarás reátivamente poco dinero.

 

Un saludo!

 

Si,es lo q tengo en mente hacerle...Lo último e!jaja.Descarto turbo o brutalidades así...

Con 15 cv me conformo,no espero más...

Un saludo y gracias!

 

acuardate que hay mucha diferencia en esos 15cv, ya que te los dará de otra forma, mucho mas líneal y rápida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.