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¿Merece la pena repro en un gasolina sin turbo?


FSI

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He de decir que si quieres un aumento brutal de cv, métele un turbo de competición, te gastarás un dineral, pero..., seguro que con un turbo y todo bien adaptado a ese coche le sacas casi 300cv, y eso... SON PALABRAS MAYORES!

 

Si no, ponle algunas cosillas que no sean mucho dinero, como te han dicho bujías, filtro, supresor del catalizador (te recomiendo una línea completa de escape, además le dará un sonido tremendo al coche) y por ultimo una repro adaptada a todos los componentes que le has cambiado.

 

Le ganarás más o menos eso, unos 20-25cv con todo, y te dejarás reátivamente poco dinero.

 

Un saludo!

 

Si,es lo q tengo en mente hacerle...Lo último e!jaja.Descarto turbo o brutalidades así...

Con 15 cv me conformo,no espero más...

Un saludo y gracias!

 

acuardate que hay mucha diferencia en esos 15cv, ya que te los dará de otra forma, mucho mas líneal y rápida.

 

Wenas!

Me he puesto en contacto con TLR y me han ofrecido 10 cv y un aumento de 15nm de par.Ahora estoy pendiente de arreglar la EGR y una fuga de líquido refrigerante que tengo para ponerme a ello...

La reprogramación serían 300 euros y si no me gusta me lo dejan cómo estaba gratuitamente...

¿Qué harías?

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda!

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He de decir que si quieres un aumento brutal de cv, métele un turbo de competición, te gastarás un dineral, pero..., seguro que con un turbo y todo bien adaptado a ese coche le sacas casi 300cv, y eso... SON PALABRAS MAYORES!

 

Si no, ponle algunas cosillas que no sean mucho dinero, como te han dicho bujías, filtro, supresor del catalizador (te recomiendo una línea completa de escape, además le dará un sonido tremendo al coche) y por ultimo una repro adaptada a todos los componentes que le has cambiado.

 

Le ganarás más o menos eso, unos 20-25cv con todo, y te dejarás reátivamente poco dinero.

 

Un saludo!

 

Si,es lo q tengo en mente hacerle...Lo último e!jaja.Descarto turbo o brutalidades así...

Con 15 cv me conformo,no espero más...

Un saludo y gracias!

 

acuardate que hay mucha diferencia en esos 15cv, ya que te los dará de otra forma, mucho mas líneal y rápida.

 

Wenas!

Me he puesto en contacto con TLR y me han ofrecido 10 cv y un aumento de 15nm de par.Ahora estoy pendiente de arreglar la EGR y una fuga de líquido refrigerante que tengo para ponerme a ello...

La reprogramación serían 300 euros y si no me gusta me lo dejan cómo estaba gratuitamente...

¿Qué harías?

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda!

 

Hombre, 10cv, 15Nm y menos consumo por 300€ no está mal cuando a un turbo le suben 25 0 35cv por 600€.

Aunque piensatelo, primero lo que va fijo: filtro y bujias. luego si te quedas con ganas repro. Ya andarías en torno a 15cv mas que de origen, pero buenos 15 más.

 

EJEMPLO: toyota Corolla 1.6l 16v de 110cv. No andaba nada, le pisaba y se ahogaba abajo y luego subia como una loca pero sin garra. Le metimos bujias, filtro y luego escape. Ahora ademas del ruido del motor/escape. Le pisas y hasta quema gomas en segunda y sube muchísimo mas rápido y lleno. El chaval lo tengo encantado :clap1:

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He de decir que si quieres un aumento brutal de cv, métele un turbo de competición, te gastarás un dineral, pero..., seguro que con un turbo y todo bien adaptado a ese coche le sacas casi 300cv, y eso... SON PALABRAS MAYORES!

 

Si no, ponle algunas cosillas que no sean mucho dinero, como te han dicho bujías, filtro, supresor del catalizador (te recomiendo una línea completa de escape, además le dará un sonido tremendo al coche) y por ultimo una repro adaptada a todos los componentes que le has cambiado.

 

Le ganarás más o menos eso, unos 20-25cv con todo, y te dejarás reátivamente poco dinero.

 

Un saludo!

 

Si,es lo q tengo en mente hacerle...Lo último e!jaja.Descarto turbo o brutalidades así...

Con 15 cv me conformo,no espero más...

Un saludo y gracias!

 

acuardate que hay mucha diferencia en esos 15cv, ya que te los dará de otra forma, mucho mas líneal y rápida.

 

Wenas!

Me he puesto en contacto con TLR y me han ofrecido 10 cv y un aumento de 15nm de par.Ahora estoy pendiente de arreglar la EGR y una fuga de líquido refrigerante que tengo para ponerme a ello...

La reprogramación serían 300 euros y si no me gusta me lo dejan cómo estaba gratuitamente...

¿Qué harías?

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda!

 

Hombre, 10cv, 15Nm y menos consumo por 300€ no está mal cuando a un turbo le suben 25 0 35cv por 600€.

Aunque piensatelo, primero lo que va fijo: filtro y bujias. luego si te quedas con ganas repro. Ya andarías en torno a 15cv mas que de origen, pero buenos 15 más.

 

EJEMPLO: toyota Corolla 1.6l 16v de 110cv. No andaba nada, le pisaba y se ahogaba abajo y luego subia como una loca pero sin garra. Le metimos bujias, filtro y luego escape. Ahora ademas del ruido del motor/escape. Le pisas y hasta quema gomas en segunda y sube muchísimo mas rápido y lleno. El chaval lo tengo encantado :crying_anim:

 

:clap1:

Ya me calenté!!

Ésta semana espero que llegue la EGR y a ver si tengo tiempo de comprar las bujias y con el filtro no se que hacer,lo desmonté y demás y tengo una duda...¿la caja la tengo q quitar o simplemente cambio el filtro y dejo la caja?

Gracias de nuevo y un saludo!

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He de decir que si quieres un aumento brutal de cv, métele un turbo de competición, te gastarás un dineral, pero..., seguro que con un turbo y todo bien adaptado a ese coche le sacas casi 300cv, y eso... SON PALABRAS MAYORES!

 

Si no, ponle algunas cosillas que no sean mucho dinero, como te han dicho bujías, filtro, supresor del catalizador (te recomiendo una línea completa de escape, además le dará un sonido tremendo al coche) y por ultimo una repro adaptada a todos los componentes que le has cambiado.

 

Le ganarás más o menos eso, unos 20-25cv con todo, y te dejarás reátivamente poco dinero.

 

Un saludo!

 

Si,es lo q tengo en mente hacerle...Lo último e!jaja.Descarto turbo o brutalidades así...

Con 15 cv me conformo,no espero más...

Un saludo y gracias!

 

acuardate que hay mucha diferencia en esos 15cv, ya que te los dará de otra forma, mucho mas líneal y rápida.

 

Wenas!

Me he puesto en contacto con TLR y me han ofrecido 10 cv y un aumento de 15nm de par.Ahora estoy pendiente de arreglar la EGR y una fuga de líquido refrigerante que tengo para ponerme a ello...

La reprogramación serían 300 euros y si no me gusta me lo dejan cómo estaba gratuitamente...

¿Qué harías?

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda!

 

Hombre, 10cv, 15Nm y menos consumo por 300€ no está mal cuando a un turbo le suben 25 0 35cv por 600€.

Aunque piensatelo, primero lo que va fijo: filtro y bujias. luego si te quedas con ganas repro. Ya andarías en torno a 15cv mas que de origen, pero buenos 15 más.

 

EJEMPLO: toyota Corolla 1.6l 16v de 110cv. No andaba nada, le pisaba y se ahogaba abajo y luego subia como una loca pero sin garra. Le metimos bujias, filtro y luego escape. Ahora ademas del ruido del motor/escape. Le pisas y hasta quema gomas en segunda y sube muchísimo mas rápido y lleno. El chaval lo tengo encantado :p

 

:huh:

Ya me calenté!!

Ésta semana espero que llegue la EGR y a ver si tengo tiempo de comprar las bujias y con el filtro no se que hacer,lo desmonté y demás y tengo una duda...¿la caja la tengo q quitar o simplemente cambio el filtro y dejo la caja?

Gracias de nuevo y un saludo!

 

no puedes anular la EGR?

 

lo del filtro pinesatelo, si lo haces bien, una seta.

si no te quieres complicar (pero mejorara menos) uno de sustitución

si te quieres gastar pelas, un CDA

 

PD: si tu entrada de aire esta lejos del calor, así como el filtro. Metele un cónico bueno.

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Yo en un atmosferico no meteria dinero para aumentar caballos... es como tirarlo. O metes un kit de turbos, o no notaras nada de subida.

 

En un atmosferico, a mucho tener suerte, una repro eleva 6 u 8 caballos, quien te diga que ganas mas, te esta tomando el pelo.....

 

Saludos.

 

tienes razon en cuanto a caballos, pero eso que no se le puede hacer nada :clap1:

 

coje un coche y metele todo lo que te he dicho y 20cv fijo, por no decir como te los dará :angry:

Demuestramelo con numeros.

 

Anular la EGR (0CV). Yo la llevo anulada. Ganas 'algo' en bajos.

Suprimir el catalizador (0CV). Yo lo he llevado fuera en otro coche. Tambien ganas algo en bajos.

 

Asi pues, no se de donde leches sacas 20 CV, si llegas a los 15 con todo esto Y CON REPRO INCLUIDA, date con un canto en los dientes.... y te aseguro, que notarlo, lo notaras bien poco.... pues el gasolina da los CV en la zona alta de cuentarevoluciones, asi pues, si no vas todo el dia sobre las 5000 vueltas, apenas notaras nada.

 

Si quieres ganar de verdad, gastate 2000 Euros y monta un kit de turbocompresor, cambios de manguitos y en este caso, si quieres, repro.. pero continuo en las mias.... subir caballos a un atmosferico es muy caro y poco provechoso.

 

Todo y asi, cada uno es libre de hacer lo que quiera....

 

M_Gordon; No pretendo discutirme eh !!! :) Solo dar mi punto de vista, que es igual de valido que el tuyo :clap1:

 

Saludos

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Hombre, 10cv, 15Nm y menos consumo por 300€ no está mal cuando a un turbo le suben 25 0 35cv por 600€.

 

Ya tenemos otra :(

 

La repro del FSI es igual de 'cara' o 'barata' que la del TDI.

 

Saludos.

 

No hijo no!

Hay sistios donde tienen diferentes precios, y te aseguro que TLR no reprograma mi hierro por 300 ni de coña.

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Yo en un atmosferico no meteria dinero para aumentar caballos... es como tirarlo. O metes un kit de turbos, o no notaras nada de subida.

 

En un atmosferico, a mucho tener suerte, una repro eleva 6 u 8 caballos, quien te diga que ganas mas, te esta tomando el pelo.....

 

Saludos.

 

tienes razon en cuanto a caballos, pero eso que no se le puede hacer nada :p

 

coje un coche y metele todo lo que te he dicho y 20cv fijo, por no decir como te los dará :(

Demuestramelo con numeros.

 

Anular la EGR (0CV). Yo la llevo anulada. Ganas 'algo' en bajos.

Suprimir el catalizador (0CV). Yo lo he llevado fuera en otro coche. Tambien ganas algo en bajos.

 

Asi pues, no se de donde leches sacas 20 CV, si llegas a los 15 con todo esto Y CON REPRO INCLUIDA, date con un canto en los dientes.... y te aseguro, que notarlo, lo notaras bien poco.... pues el gasolina da los CV en la zona alta de cuentarevoluciones, asi pues, si no vas todo el dia sobre las 5000 vueltas, apenas notaras nada.

 

Si quieres ganar de verdad, gastate 2000 Euros y monta un kit de turbocompresor, cambios de manguitos y en este caso, si quieres, repro.. pero continuo en las mias.... subir caballos a un atmosferico es muy caro y poco provechoso.

 

Todo y asi, cada uno es libre de hacer lo que quiera....

 

M_Gordon; No pretendo discutirme eh !!! :p Solo dar mi punto de vista, que es igual de valido que el tuyo :p

 

Saludos

 

Pones turbo y

 

compras: culata, pistones, etc... PORQUE LOS FUNDES

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Hombre, 10cv, 15Nm y menos consumo por 300€ no está mal cuando a un turbo le suben 25 0 35cv por 600€.

 

Ya tenemos otra :notworthy:

 

La repro del FSI es igual de 'cara' o 'barata' que la del TDI.

 

Saludos.

 

No hijo no!

Hay sistios donde tienen diferentes precios, y te aseguro que TLR no reprograma mi hierro por 300 ni de coña.

Pues claro esta que no son del todo 'logicos'. Pues el trabajo para reprogramar un Seat Ibiza 1.9 SDI a Programar un Audi RS4 es el mismo.... y los datos los obtienen de la misma manera. ASI pues, no deberia haber diferencia....

 

Saludos.

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Yo en un atmosferico no meteria dinero para aumentar caballos... es como tirarlo. O metes un kit de turbos, o no notaras nada de subida.

 

En un atmosferico, a mucho tener suerte, una repro eleva 6 u 8 caballos, quien te diga que ganas mas, te esta tomando el pelo.....

 

Saludos.

 

tienes razon en cuanto a caballos, pero eso que no se le puede hacer nada :p

 

coje un coche y metele todo lo que te he dicho y 20cv fijo, por no decir como te los dará :notworthy:

Demuestramelo con numeros.

 

Anular la EGR (0CV). Yo la llevo anulada. Ganas 'algo' en bajos.

Suprimir el catalizador (0CV). Yo lo he llevado fuera en otro coche. Tambien ganas algo en bajos.

 

Asi pues, no se de donde leches sacas 20 CV, si llegas a los 15 con todo esto Y CON REPRO INCLUIDA, date con un canto en los dientes.... y te aseguro, que notarlo, lo notaras bien poco.... pues el gasolina da los CV en la zona alta de cuentarevoluciones, asi pues, si no vas todo el dia sobre las 5000 vueltas, apenas notaras nada.

 

Si quieres ganar de verdad, gastate 2000 Euros y monta un kit de turbocompresor, cambios de manguitos y en este caso, si quieres, repro.. pero continuo en las mias.... subir caballos a un atmosferico es muy caro y poco provechoso.

 

Todo y asi, cada uno es libre de hacer lo que quiera....

 

M_Gordon; No pretendo discutirme eh !!! :( Solo dar mi punto de vista, que es igual de valido que el tuyo :clap1:

 

Saludos

 

Pones turbo y

 

compras: culata, pistones, etc... PORQUE LOS FUNDES

Sin lugar a dudas.... pero esto seria ganancia...

 

Si bien, cuando alguien me demuestre con numeros que con los primeros cambios que has nombrado ganas 20CV me lo creere, pero de momento, con dichos cambios solo tirara dinero.

 

Saludos.

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Weno chicos no discutamos por tener diferentes puntos de vista.

Os cuento,he anulado la EGR pero no andé con el coche,es decir,lo arranqué para ver si se quitaba el chivato del error y nada...Lo de las repro en TLR 300 euros es el precio 'universal' que están ofreciendo,pero si que en otras empresas tienen precios diferentes entre diesel y gasolina,y por supuesto entre diferentes potencias aunque la esencia sea la misma...

En principo voy a mejorar la respiración y la llegada de gasolina al motor,es decir,bujias y filtro (quizá CDA).Después haré la repro de TLR que es la q mas me gusta entre lo q me ofrecen y la mejor atención q recibí..(la verdad todos me atendieron genial,pero la rapidez y en las explicacionesen ganó TLR..jeje)

 

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda!

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Yo solo tocaria un atmosferico para meter un kit de turbo. :p

 

Wenas.

No si por ganas le metía un Garret cómo está mandado,pero el problema es q éste coche no sé cuánto me durará,pero cómo mucho un año,y por eso no quiero tirar el dinero para luego q me den cuatro duros por él...

Por otra parte no sólo es el turbo,hay q sumar intercooler,repro,reforzar motor....buuuf..una pasta...y eso es lo q no quiero...Me gustaría hacer alguna cosilla pequeña y sin gastar gran cosa,por eso no espero sacar 30 cv,con 10cv me conformo...

 

Un saludo

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