PUMP Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 El coche ya lo tengo. He visto varios Post con precios que ( en principio ) me parecen bajos. ¿ Qué os parece lo que he pagado por mi AVANT ) A4 Avant 1.9 TDI Pintura Metalizada Barras techo pulidas APS Cargador Cd's con radio CD CHORUS Cortinillas traseras Pack maletero ( la red, enganches, etc... ) Apoyabrazos delantero Precio Pagado : 31.700.- Si os parece caro no seais muy duros porfa. De todas formas estoy supersatisfecho. Responder
Ofrem Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Si os parece caro no seais muy duros porfa. De todas formas estoy supersatisfecho. Eso es lo más importante. Peor es tener sensación de haber hecho el primo. Enhorabuena y bienveniso al club. Te doy el pésame por los dos meses y medio un pelín jod*** que vas a pasar. Salu2 Responder
albernunez Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 No es un Super Precio, pero tampoco me parece caro.. :blink: Responder
AGC Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Dentro de un par de años lo que hayas pagado por el coche se te habrá olvidado, lo importante es lo que disfrutes con él y lo bueno que te salga. Te recomiendo que no preguntes mucho, si es el mejor precio que has conseguido pues enhorabuena. Si te digo la verdad yo ahora no me acuerdo de lo que pague por los míos, el más nuevo, el avant, comprado ahora hace un año, me hicieron un 9 y pico de descuento. Responder
jmtopu Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Tonit, Caro o barato es relativo.... el valor lo ponemos nosotros... ¿No has dicho supersatisfecho? Pues eso es lo que cuenta... Siempre habrá gente que tenga mejores precios, que tendrá más dinero, que será más guapa... pero igual prefiere comprar otra marca... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.