lanyco Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Muy a pesar de rezarle a todos los santos y de intentar autoconvencerme de que iba a ser el sensor de revoluciones. Hoy me lo acaban de confirmar en el conce, el cuadro esta jodido, ha empezado por la aguja de las revoluciones y me han dicho que seguira por la de la temperatura, combustible, ... Asi que me he atrevido a preguntar por cuanto sale la broma en el conce y me han dicho lo siguiente, en concesionario oficial audi. "Lo que te puede salir mas asequible es mandarlo a reparar a la casa audi, ellos lo reparan y lo devuelven con garantia como si fuese nuevo, es mas barato que comprar uno nuevo". El precio 1.350 euros. En ese momento, he querido desparecer , asi que pido vuestra ayuda a los que allais pasado por este trance y me digais, si hay algun sitio donde los reparen con garantia y con un precio muuuucho mas aceptable. Y a los que lo habeis comprado nuevo decidme que precio os han dado por el poneroslo. Gracias de antemano a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brasuca Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Si miras por el foro,hay un sitio en madrid que te lo reparan por 200euros, no me acuerdo del nombre,pero creo que tiene una pagina web. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Ya veo que te has apuntado a la lista creo que la gente se esta animando, a ver si nos sale rentable... En cuanto se siga apuntando gente lo actualizo creo que seremos unos cuantos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brasuca Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 La pagina es WWW.menigar.com,mirate lo ahi, haver que te dicen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lanyco Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Gracias brasuca. Sunset, me apunte con muy pocas ganas... El lunes los llamare a ver que me dicen y si saliese bien eso de hacerlo en grupo. Ya he leido que hay un forero q nos acerca a casa a todos en su mini :ranting2: A mi lo que me parece de traca es q me han pedido 1350 por repararme el mio en el conce. No lo creeis. Ademas no me ha dicho el precio de el nuevo solo reparado. Alguien sabe cuanto vale nuevo o arreglado por el conce por cuanto le ha salido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 nuevo salia entre 600 y 800 si no recuerdo mal....pero luego igual te meten mano de obra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lanyco Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 (editado) nuevo salia entre 600 y 800 si no recuerdo mal....pero luego igual te meten mano de obra Pues me han dicho q me mandan a reparar el mio a la audi y que montado y con iva son 1350 euros. Mucha mano de obra veo en esa diferencia de precio, no? Editado 9 de Febrero del 2007 por lanyco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Yo tenía jodida la aguja del combustible, la de la temperatura y finalmente el velocímetro y en Menigar me lo arreglaron... En Audi también me dijeron que tenía que cambiar el cuadro entero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.