JUMARCAR Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Buscaré algun mecanico honesto para que me digan. De todas formas llevo unos días que no me falla, y le estoy metiendo caña para ver si existe algun patron de fallo. No sé, es para volverse loco porque si ahora le da por ir bien no puedo llevarlo al taller. A ver si le meto el Vagcom y me sale algo. Ya os comento algo con lo que investigue... Gracias compis. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMARCAR Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Buscaré algun mecanico honesto para que me digan. De todas formas llevo unos días que no me falla, y le estoy metiendo caña para ver si existe algun patron de fallo. No sé, es para volverse loco porque si ahora le da por ir bien no puedo llevarlo al taller. A ver si le meto el Vagcom y me sale algo. Ya os comento algo con lo que investigue... Gracias compis. Saludos. He puesto el VAG esta tarde y me sale el siguiente error: 1 Faults Found: 17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation P1557 - 35-10 - - - Intermittent Creo que puede ser la valvula N75 de sobrepresión o los alambriques del turbo sucios, ya que es un error de sobrepresion del turbo que hace que el coche me lo desactive para no reventar el motor. ¿Qué opinais? Muchas gracias SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 He puesto el VAG esta tarde y me sale el siguiente error: 1 Faults Found: 17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation P1557 - 35-10 - - - Intermittent Creo que puede ser la valvula N75 de sobrepresión o los alambriques del turbo sucios, ya que es un error de sobrepresion del turbo que hace que el coche me lo desactive para no reventar el motor. ¿Qué opinais? El Autodata dice esto: Supongo que te entrará en limp-mode, no? Si no te entra no le metas mucha caña, no vayas a petar el turbo del todo, que seguramente va con sobrepresión Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
llollova Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Muy buenas a mi me pasava lo mismo y cuanto mas aceleras menos anda eso es por que el coche corta el turbo al detectar una anomalia o eso es lo que a mi me dijeron yo le lleve al conce le metieron a la maquina y jodo que decepcion turbo roto yo no te quiero asustar miralo pero yo te cuento mi experincia que tengas suerte ,un saludo y ya nos contaras hola eso le paso a mi compañero de trabajo en su a4 1.9 tdi y la verdad es que loqueo, "No bueno es que os cambien el turbo pq eso os va a desajustar el resto del motor", la curiosidad es que lo llevo a la maquina y a varios talleres y todos le decian perdida de presion, y que pueden ser los manquitos, el turbo, etc.. en fin que nadie le decia nada concreto, la verdad es que es al coche le quedaron la luces encendiad de noche , y le cambio la bateria, magiaaaaaaaaaaaa al coche se le paso el puñetero fallo del turbo al cambio de bateria, parece de locos pero no le volvio a fallar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIOA3 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Hola, a mi me pasa lo mismo. El caso es que me dicen que limpiarlo me saldria unos 120 euros y cambiar el turbo por uno rectificado unos 1000. El mecanico no me asegura que al de una semana vuelva a pasar lo mismo. Por el amigo de un amigo, tengo la posibilidad de comprar el turbo muy barato (ya que este tipo, se dedica a distribuir los turbos rectificados a muchos talleres) y mi pregunta es: seria muy dificil cambiarle yo mismo el turbo?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Hola a todos! Bueno, sordabiron lo sabe que se lo he contado en el PRC (jejejejejeje). A mi me pasaba exactamente lo mismo (incluido lo del repechito, me ha pasado solo 2 veces). Presupuesto en el conce de cambio de turbo: 1400 y no aseguraban que se arreglara. Lo que hice: quité carbonilla (unos 15 kilometros en 3º a 4300 rpm). No se si está bién hecho o no, no se el fallo, no se nada excepto que no me ha vuelto a pasar. Todas las mañanas he intentado forzar el fallo en el repechito por el que me sucedió, con el motor en frio, motor en caliente, reduciendo marcha, aumentando, llevandolo al ralentí en 2º, en 3º, en 1º, con el turbo en frio, con el turbo en caliente, en toda la gama de revoluciones.... y nada, no lo consigo. No digo que quitarle la carbonilla sea la solución, pero a mi no me ha vuelto a pasar. Y como no todo iban a ser alegrías y buenas noticias..... creo que ahora le oigo silbar un pelín (aunque con lo hipocondríaco que soy puede que no antes también lo hiciera y no me diera cuenta), aunque no le noto pérdida de prestaciones. Que algún experto nos ilustre !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lambda Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 No se, no se, pero igual habría que ver si pierde presión por alguna parte, o si el turbo varía su geometría cuando debe hacerlo, o veinte mil pruebas más antes de decidirse por cambiar un turbo, y lo que si que no había oido nunca es que un turbo fuera necesario limpiarlo, al menos nunca en el entorno que yo me muevo, es decir, el uso normal y civilizado de un motor diesel hecho para durar muchos años y kilómetros siempre y cuando se respeten las temperaturas, las revoluciones y cosillas de esas... en fin, que yo no dejo de ser un ignorante más, pero un turbo en alrededor de 100.000 kms me parece un diagnóstico demasiado aventurero y más teniendo en cuenta su precio con las pocas probabilidades de éxito que te ofrecen. Mi consejo: agota todas las posibilidades, que en el entorno del turbo hay muchos elementos más que hacen que éste funcione o no de manera correcta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vag4 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Hola yo tenia ese problema y ese error era el que salia en el vag com, cuando fui hacerle la repro se lo comente el "upsoluteador" y me comento que por ahi mueren todos los tdi resumiendo que era la famosa valvula n75 que al llenarse de m**** se quedaba enganchada y para que no le entrara la sobrepesion del turbo la centralita lo ponia en modo limp- mode o algo parecido no se como se escribe.La solucion fue meterse bajo del coche acceder la famoso n75 y con una jeringuilla le puso una pasta que era sulfato de cobre o algo asi.Esa fue la solucion pues le hice la repro y hasta la fecha sin ningun problema.Es mas me comento que si en el conce les sale ese error lo que hacen es cambiar el turbo sin mas.Saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MECC Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Y la siguiente averia tiene que ver con lo mismo?? 0575 intake manifold presure 17-00- Control diference E comprobado la N75 y parece que su funcionamientos es correcto los tubos tambien estan bien, deberia hacer una limpieza al turbo no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Y la siguiente averia tiene que ver con lo mismo?? 0575 intake manifold presure 17-00- Control diference E comprobado la N75 y parece que su funcionamientos es correcto los tubos tambien estan bien, deberia hacer una limpieza al turbo no?? Ese es el error que tengo yo, Mecc. En mi caso es el turbo... geometría atascada, o lo que es lo mismo, carbonilla por un tubo. Pueden ser otras causas, como tú has dicho: N75, conductos sucios, algún sensor... Como han dicho por aquí, una limpieza del turbo puede solucionarlo... o no. A veces parece que se ha arreglado y dos meses después vuelve a estar igual. Otras, es necesario retocar el turbo, o los álabes, para que no se vuelvan a agarrar. Y otras... turbo nuevo. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanb Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 La carbonilla suele agarrarse en el turbo porque no se deja librerar los gases cuando hacemos sobre todo trayectos cortos, en el manual creo que lo dice, cuando pare espere unos minutos con el coche encendido para liberar la presion, asi se lavan las manos con el p... turbo y la valvula de marras. Solucion desmontar, limpiarlo en taller especializado (los hay y muy buenos) quizas cambiar la valvula y a rodar. De vez en cuando dar una batida al turbo para quitar carbonilla, pos lo dicho darle cañita de la buena. El coche te queda bien y la solucion es facil y economica (menos de 300 loretes). saludos Audi se lava las manos y te coloca un turbo nuevo porque la pela es la pela, si lo tubieses en garantia puede que peleando te pongan la mano de obra gratis pero siempre la solucion es muchisimo mas cara que limpiarlo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 Solucion desmontar, limpiarlo en taller especializado (los hay y muy buenos) quizas cambiar la valvula y a rodar. De vez en cuando dar una batida al turbo para quitar carbonilla, pos lo dicho darle cañita de la buena. El coche te queda bien y la solucion es facil y economica (menos de 300 loretes). Conoces algún taller especializado en limpieza de turbo por la zona de Madrid? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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