wastegate Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Pués vamos a poner unas fotillos de algun que otro cambio que he echo ultimamente...... a ver si se anima más esto ......... Decirme que os parece Aqui, cambio de bobinas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Aquí, el peaso agujero que queda debajo........al fondo del todo las bujias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Aquí un cambio que hice antes de la Navidad, por que me apetecia que sonara de otra manera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Aquí como se vé el silencioso, no se si lo ajusteré un poquillo más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Decir que el silencioso tengo que ajustarlo un poco, que este algo más pegado al parachoques jejejjjejje Opiniones plissssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Uff, preciosa vista inferior... a mi gusto las colas de escape algo exageradas de diámetro pero tiene que sonar! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Que vá SQL, parecen en la foto grandes, pero son muy poco más que las originales,...... Una vez ajustado queda muy bién, y además el sonido a cambiado muy poco, algo más metálico pero casi nada importante. Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 AHHHH, tienes en el avatar un Golfffffff ??? que raro se me hace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 AHHHH, tienes en la firma un Golfffffff ??? que raro se me hace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 AHHHH, tienes en la firma un Golfffffff ??? que raro se me hace. JEJEJE! El próximo blanquito de gasoil para la vida diaria, pero es mejete. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 Ese golf es una preciosidad,como el escape de wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kkuet Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 muy chulo el escape waste, por cierto la altura no la has bajado nada no?, me refiero a que no has tocado suspensiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 A mi el escape me gusta, esta bonito, pero............... a mi parecer quedan un poco fuera las colas, no me parecen grandes pero si sobresalen mucho(pa mi ehhhhhhhhh) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 A mi el escape me gusta, esta bonito, pero............... a mi parecer quedan un poco fuera las colas, no me parecen grandes pero si sobresalen mucho(pa mi ehhhhhhhhh) Un saludo Cierto, por eso decía que tengo que ajustarlas un poco, para que sobresalgan menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 (editado) A mi el escape me gusta, esta bonito, pero............... a mi parecer quedan un poco fuera las colas, no me parecen grandes pero si sobresalen mucho(pa mi ehhhhhhhhh) Un saludo Cierto, por eso decía que tengo que ajustarlas un poco, para que sobresalgan menos Según veo, cortar y saldar supongo. Amigo, ¿que diametro es el tubo de escape? Parece cojonudo, mínimo parece 70. Editado 10 de Febrero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.