wastegate Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 (editado) muy chulo el escape waste, por cierto la altura no la has bajado nada no?, me refiero a que no has tocado suspensiones. Hombre kkuet, tu por estos foros , pués esta de origen, no he bajado ni cambiado amortiguadores ( es un barquito ), llevo tiempo pensando en ponerle unos blistein sport ( como los del Kilian ), pués es cómodo tal como lo llevo, pero me gustaría que fuera más duro ( tabla ) Más adelante probaremos a ver. Un saludo Editado 10 de Febrero del 2007 por wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 UFFFF, que bien tiene que sonar, aun MEJOR que en Navarra..... JEJE, Oiartzun sonará bien! PD: CARLOS, esos son los cambio que me dijiste? o hay más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 :clap1: UFFFF, que bien tiene que sonar, aun MEJOR que en Navarra..... :clap1: :clap1: JEJE, Oiartzun sonará bien! PD: CARLOS, esos son los cambio que me dijiste? o hay más? Bueno, entre otras cosas también cambié la Wastegate por una en muy buenas condiciones , que junto a las bobinas, filtro sustitución se a afinado bastante y cambiado su comportamiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 Por Dios, lo que me cuesta poner los mensajes, me falla o el Foro o internet o el ordenador, puedo abrir el foro bién pero cada vez que quiero poner un Mp o escribir se me queda pillao :clap1: :clap1: Bueno, SQL, aquí te pongo el escape desde otra posición. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Entonces, no se nota demasiado incremento de sonido¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
käfu Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Es artesanal? Yo esta semana tengo pensado hacer un ingerto a ver como queda, la parte trasera del escape se la voy a quitar y poner un tubo, le hare un bombo de escape vacio y dos colas de 830mm que voy a pedir aun tio del foro vw golf club, de inox por 65€ en casa, que os parece.Sonara bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 (editado) Es artesanal?Yo esta semana tengo pensado hacer un ingerto a ver como queda, la parte trasera del escape se la voy a quitar y poner un tubo, le hare un bombo de escape vacio y dos colas de 830mm que voy a pedir aun tio del foro vw golf club, de inox por 65€ en casa, que os parece.Sonara bien. Te sonará similar al de mi hermano... aquí en el subforo del ur-quattro tienes los videos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96780 ¿Que te parece Waste? A mi me encanta. Editado 11 de Febrero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kkuet Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Hombre kkuet, tu por estos foros Un saludo es de los pocos que visito, los clasicos y poco mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Es artesanal? Yo esta semana tengo pensado hacer un ingerto a ver como queda, la parte trasera del escape se la voy a quitar y poner un tubo, le hare un bombo de escape vacio y dos colas de 830mm que voy a pedir aun tio del foro vw golf club, de inox por 65€ en casa, que os parece.Sonara bien. Te sonará similar al de mi hermano... aquí en el subforo del ur-quattro tienes los videos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96780 ¿Que te parece Waste? A mi me encanta. Ya ví ayer el video del escape :clap1: , desde luego que es artesanal el vuestro jejejejee, eso sí, seguro ( lo estoy ) de que en directo tiene que sonar acojonante A ver si un día lo veo en directo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Es artesanal? Yo esta semana tengo pensado hacer un ingerto a ver como queda, la parte trasera del escape se la voy a quitar y poner un tubo, le hare un bombo de escape vacio y dos colas de 830mm que voy a pedir aun tio del foro vw golf club, de inox por 65€ en casa, que os parece.Sonara bien. Te sonará similar al de mi hermano... aquí en el subforo del ur-quattro tienes los videos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96780 ¿Que te parece Waste? A mi me encanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Es artesanal?Yo esta semana tengo pensado hacer un ingerto a ver como queda, la parte trasera del escape se la voy a quitar y poner un tubo, le hare un bombo de escape vacio y dos colas de 830mm que voy a pedir aun tio del foro vw golf club, de inox por 65€ en casa, que os parece.Sonara bien. El mio con el primer tramo de Supersprint (quitando los catas, y todo recto en 70) y ahora con el CDA ya suena demasiado. Y anda más, no solo ruido PD: el de Carlos no es artesanal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 El mio es standar ( ), y el sonido apenas a variado ( algo más metálico ) , mi hermno dice que suena a más gordo :cry1: ..... pero la diferencia no es mucha con el de origen ( o eso me parece a mí ) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 El mio es standar ( <_< ), y el sonido apenas a variado ( algo más metálico ) , mi hermno dice que suena a más gordo :clap1: ..... pero la diferencia no es mucha con el de origen ( o eso me parece a mí ) Un saludo Será que desde dentro o al ralentí apenas varia. Pero a pleno gas se tiene que notar desde fuera. PD: qué filtro llevas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 El mio es standar ( <_< ), y el sonido apenas a variado ( algo más metálico ) , mi hermno dice que suena a más gordo :clap1: ..... pero la diferencia no es mucha con el de origen ( o eso me parece a mí ) Un saludo Será que desde dentro o al ralentí apenas varia. Pero a pleno gas se tiene que notar desde fuera. PD: qué filtro llevas? Uno de sustitución Green Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 El mio es standar ( :clap1: ), y el sonido apenas a variado ( algo más metálico ) , mi hermno dice que suena a más gordo :clap1: ..... pero la diferencia no es mucha con el de origen ( o eso me parece a mí ) Un saludo Será que desde dentro o al ralentí apenas varia. Pero a pleno gas se tiene que notar desde fuera. PD: qué filtro llevas? Uno de sustitución Green :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.