Jump to content

Algunos Cambios


Publicaciones recomendadas

muy chulo el escape waste,

 

por cierto la altura no la has bajado nada no?, me refiero a que no has tocado suspensiones.

 

 

Hombre kkuet, tu por estos foros :notworthy: , pués esta de origen, no he bajado ni cambiado amortiguadores ( es un barquito :notworthy: ), llevo tiempo pensando en ponerle unos blistein sport ( como los del Kilian ), pués es cómodo tal como lo llevo, pero me gustaría que fuera más duro ( tabla ) :D

 

Más adelante probaremos a ver.

 

Un saludo

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:clap1:

 

UFFFF, que bien tiene que sonar, aun MEJOR que en Navarra..... :clap1: :clap1:

 

JEJE, Oiartzun sonará bien!

 

PD: CARLOS, esos son los cambio que me dijiste? o hay más?

 

 

Bueno, entre otras cosas también cambié la Wastegate por una en muy buenas condiciones :) , que junto a las bobinas, filtro sustitución se a afinado bastante y cambiado su comportamiento :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es artesanal?

Yo esta semana tengo pensado hacer un ingerto a ver como queda, la parte trasera del escape se la voy a quitar y poner un tubo, le hare un bombo de escape vacio y dos colas de 830mm que voy a pedir aun tio del foro vw golf club, de inox por 65€ en casa, que os parece.Sonara bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es artesanal?

Yo esta semana tengo pensado hacer un ingerto a ver como queda, la parte trasera del escape se la voy a quitar y poner un tubo, le hare un bombo de escape vacio y dos colas de 830mm que voy a pedir aun tio del foro vw golf club, de inox por 65€ en casa, que os parece.Sonara bien.

 

Te sonará similar al de mi hermano... aquí en el subforo del ur-quattro tienes los videos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96780

 

¿Que te parece Waste? A mi me encanta.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es artesanal?

Yo esta semana tengo pensado hacer un ingerto a ver como queda, la parte trasera del escape se la voy a quitar y poner un tubo, le hare un bombo de escape vacio y dos colas de 830mm que voy a pedir aun tio del foro vw golf club, de inox por 65€ en casa, que os parece.Sonara bien.

 

Te sonará similar al de mi hermano... aquí en el subforo del ur-quattro tienes los videos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96780

 

¿Que te parece Waste? A mi me encanta.

 

 

Ya ví ayer el video del escape :clap1: , desde luego que es artesanal el vuestro jejejejee, eso sí, seguro ( lo estoy ) de que en directo tiene que sonar acojonante :)

A ver si un día lo veo en directo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es artesanal?

Yo esta semana tengo pensado hacer un ingerto a ver como queda, la parte trasera del escape se la voy a quitar y poner un tubo, le hare un bombo de escape vacio y dos colas de 830mm que voy a pedir aun tio del foro vw golf club, de inox por 65€ en casa, que os parece.Sonara bien.

 

Te sonará similar al de mi hermano... aquí en el subforo del ur-quattro tienes los videos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96780

 

¿Que te parece Waste? A mi me encanta.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es artesanal?

Yo esta semana tengo pensado hacer un ingerto a ver como queda, la parte trasera del escape se la voy a quitar y poner un tubo, le hare un bombo de escape vacio y dos colas de 830mm que voy a pedir aun tio del foro vw golf club, de inox por 65€ en casa, que os parece.Sonara bien.

 

El mio con el primer tramo de Supersprint (quitando los catas, y todo recto en 70) y ahora con el CDA ya suena demasiado. Y anda más, no solo ruido

 

PD: el de Carlos no es artesanal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es standar ( <_< ), y el sonido apenas a variado ( algo más metálico ) , mi hermno dice que suena a más gordo :clap1: ..... pero la diferencia no es mucha con el de origen ( o eso me parece a mí )

Un saludo

 

Será que desde dentro o al ralentí apenas varia. Pero a pleno gas se tiene que notar desde fuera.

 

PD: qué filtro llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es standar ( <_< ), y el sonido apenas a variado ( algo más metálico ) , mi hermno dice que suena a más gordo :clap1: ..... pero la diferencia no es mucha con el de origen ( o eso me parece a mí )

Un saludo

 

Será que desde dentro o al ralentí apenas varia. Pero a pleno gas se tiene que notar desde fuera.

 

PD: qué filtro llevas?

 

 

Uno de sustitución Green

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es standar ( :clap1: ), y el sonido apenas a variado ( algo más metálico ) , mi hermno dice que suena a más gordo :clap1: ..... pero la diferencia no es mucha con el de origen ( o eso me parece a mí )

Un saludo

 

Será que desde dentro o al ralentí apenas varia. Pero a pleno gas se tiene que notar desde fuera.

 

PD: qué filtro llevas?

 

 

Uno de sustitución Green

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.