Jump to content

Algunos Cambios


Publicaciones recomendadas

Alguien puede decirme que diametro de tubo meter y como hacerlo por que desde los catas es entero hasta el final y lleva la sonda lamdda esa, ayuda opiniones para ver el resultado final en la nacional.

 

Ese video es impresionante ya me gustaria que sonara asi el mio.

 

Me vaz a dar verguenza poner mi s2 al lado del de waste y m_gordon,en la kdd el mio de serie entero y el otro con manguitos samco, el otro escape,frenos llantas rs6.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien puede decirme que diametro de tubo meter y como hacerlo por que desde los catas es entero hasta el final y lleva la sonda lamdda esa, ayuda opiniones para ver el resultado final en la nacional.

 

Ese video es impresionante ya me gustaria que sonara asi el mio.

 

Me vaz a dar verguenza poner mi s2 al lado del de waste y m_gordon,en la kdd el mio de serie entero y el otro con manguitos samco, el otro escape,frenos llantas rs6.......................

 

SI NO LO VENDES, podrás ponerlo como los nuestros y seguro que hasta mejor.

 

PD: diametro de cada cata creo que 55 y se unen en uno de 65mm. Yo ahora llevo uno hasta el intermedio, de 70mm en inox :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hasta el intermedio, quieres decir que quitas los catas?

y hasta el intermedio, el mio es entero tu lo cortaste?

Explicame un poco como lo tienes.

Lo de venderlo son calentadas luego friamente pienso que otro coche puedo tener con estras prestaciones, y los hay pero cuestan mucha pasta.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hasta el intermedio, quieres decir que quitas los catas?

y hasta el intermedio, el mio es entero tu lo cortaste?

Explicame un poco como lo tienes.

Lo de venderlo son calentadas luego friamente pienso que otro coche puedo tener con estras prestaciones, y los hay pero cuestan mucha pasta.......

 

A mí me pasaba lo mismo. Tantas averías, tanto consumo. Pero lo vendo y qué. Me compro un M3 que Maider aborrece?

 

A ver. lo que yo he puesto es una tubería de Supersprint que va desde el colector de escape hasta el intermedio que está casi atras. Así he pasado de una bifurcación y una unión después; pasando por los dos catas. A un tramo directo sin cata y en línea recta. Buff como vá para ser un Avant. ESO SÍ; PREPARA 460€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.