vicente_jf Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Holaa!! Me presento,me llamo vicente y soy de valencia y el dia 20 de este mes si me decido al final por este coche, subire a munich, a comprar un a4 cabrio del 2006 con 11.500km. Pero tengo algun que otro problema, hay uno que me sale por unos 4.000 € mas barato que cualquier otro de los que he visto, pero... Lleva el coche lleno de bollitos de una granizada.. Por partes, el capo lo tiene para cambiar, llamo a audi y me dicen que vale sobre 240€ mas iva (unos 300€ ) Ademas del capo tiene si no me equivoco unas 7 partes mas que reparar, la verdad es que no mucho, lo mas fuerte es el capo. Creo que son estas... ( aletas delanteras, puertas , aletas traseras y maletero) ASI que a esos 300€ le tengo que sumar la reparacion de esas piezas y la pintura general del coche. Aqui llega todo mi problema, ya que ningun chapista se va a mojar a darme un presupuesto sin ver el coche. Entonces no se que hacer.. Vaya problemon.. Al final a lo mejor me decido por otro, pero 4.000€ son muchos euros Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Holaa!!Me presento,me llamo vicente y soy de valencia y el dia 20 de este mes si me decido al final por este coche, subire a munich, a comprar un a4 cabrio del 2006 con 11.500km. Pero tengo algun que otro problema, hay uno que me sale por unos 4.000 € mas barato que cualquier otro de los que he visto, pero... Lleva el coche lleno de bollitos de una granizada.. Por partes, el capo lo tiene para cambiar, llamo a audi y me dicen que vale sobre 240€ mas iva (unos 300€ ) Ademas del capo tiene si no me equivoco unas 7 partes mas que reparar, la verdad es que no mucho, lo mas fuerte es el capo. Creo que son estas... ( aletas delanteras, puertas , aletas traseras y maletero) ASI que a esos 300€ le tengo que sumar la reparacion de esas piezas y la pintura general del coche. Aqui llega todo mi problema, ya que ningun chapista se va a mojar a darme un presupuesto sin ver el coche. Entonces no se que hacer.. Vaya problemon.. Al final a lo mejor me decido por otro, pero 4.000€ son muchos euros Un saludo!!! por 4000€ le metes todas las piezas nuevas y lo pintas todo nuevo, no creo que tenga muchas piezas tocadas, tendra el capot delantero y el maletero lo mas grave, el resto simples rabuñazos o minibollitos. Pero por esos 4000e metes piezas nuevas y pintas, y te sobra pasta ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicente_jf Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Pues me parece que al final me quedare con ese.. a ver si me entero como se suben las fotos y os lo enseño. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 Pues me parece que al final me quedare con ese.. a ver si me entero como se suben las fotos y os lo enseño.Un saludo!! Hola Vicente, bienvenido a ASI. Sería interesante descartar que el marco del parabrisas esté dañado. Como bien sabrás este marco es de aluminio, forma parte del chasis y no se puede "cambiar". En caso de estar dañado deberías repararlo, y la verdad no sé quien/como/por cuanto te lo repararía. A ver si vemos esas fotos. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicente_jf Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicente_jf Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 Guapisimo, ¿En que web lo encontraste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 (editado) Ese no es el de la granizada,¿no? Si lo es a simple vista no se aprecian los desperfectos. P.d: Por cierto, ¿qué motor lleva/buscas? Editado 10 de Febrero del 2007 por Ragtop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicente_jf Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 Esta en Mobile, al final me lo deja por 26.500€ Es un 1.8 T Gasolina y tiene segun dice el unos 11.500km A ver si puedo corroborar eso de los km antes de subir, que me voy a gastar mucho dinerito. Os voy a poner mas fotitos donde el tio hace circulos donde hay golpes, por foto no se ven la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 Bienvenido al foro eso no cuesta tanto como puedes pensar, ya te lo estas trayendo pero que ya , en la quedada de este año al sur del sur lo quiero ver por aquí eh suerte y ten cuidado cuando bajes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 ese coche esta para comprar y pintar aqui. te sobra dinero para unas cuantas mariscadas ;-) (si te lo montas bien, aseguralo en compañia que pague granizo y si puede ser una de estas on-line que no te pidan ver el coche). saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 bienvenido a ASI Vicente, te decantes por el que te decantes ya lo bautizaremos aqui en Valencia, suerte con la eleccion <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.