Jump to content

Ideas para disfrazarse


Audition

Publicaciones recomendadas


MODO CERDO:

 

Te llenas la boca de Mahonesa y te desnu**s.

 

Entonces cuando te preguntan de que vas disfrazado golpeas ambos carrillos con las manos violentamente y le dices: DE ESPINILLA!!

 

:ranting2: :)

 

MODO NORMAL:

 

Hace poco, para una fiesta en casa de unos amigos, me disfrace de MA, el negro enorme de la serie del Equipo A y la verdad es que es facil y me partia de risa cada vez que me veia en un espejo!!

 

:ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un disfraz original y útil, sobre todo si llueve, es el de cazuela.

 

Compras un tejido de color plateado, grande. pones un alambre redondo (estilo hula-hop) a la altura de los hombros y otro por debajo de la cintura. ASI te respetan tu espacio vital en los bares.

 

Lo más complicado es la tapa de la cazuela, a modo de sombrero. Mejor hacerla de papel, cartón o algo que no pese mucho.

 

El disfraz no estará correctamente hecho hasta que no consigas que la tapa cierre en la cazuela agachando el cuello.

 

Hace dos o tres años nos disfrazamos ASI, y no veas qué descojono fue aquello. Te quedas con toda la peña.

 

Y no, no voy a poner fotos

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un disfraz original y útil, sobre todo si llueve, es el de cazuela.

 

Compras un tejido de color plateado, grande. pones un alambre redondo (estilo hula-hop) a la altura de los hombros y otro por debajo de la cintura. ASI te respetan tu espacio vital en los bares.

 

Lo más complicado es la tapa de la cazuela, a modo de sombrero. Mejor hacerla de papel, cartón o algo que no pese mucho.

 

El disfraz no estará correctamente hecho hasta que no consigas que la tapa cierre en la cazuela agachando el cuello.

 

Hace dos o tres años nos disfrazamos ASI, y no veas qué descojono fue aquello. Te quedas con toda la peña.

 

Y no, no voy a poner fotos

 

:laugh:

 

pues lo mejor en estos casos es una buena foto digas lo que digas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un disfraz original y útil, sobre todo si llueve, es el de cazuela.

 

Compras un tejido de color plateado, grande. pones un alambre redondo (estilo hula-hop) a la altura de los hombros y otro por debajo de la cintura. ASI te respetan tu espacio vital en los bares.

 

Lo más complicado es la tapa de la cazuela, a modo de sombrero. Mejor hacerla de papel, cartón o algo que no pese mucho.

 

El disfraz no estará correctamente hecho hasta que no consigas que la tapa cierre en la cazuela agachando el cuello.

 

Hace dos o tres años nos disfrazamos ASI, y no veas qué descojono fue aquello. Te quedas con toda la peña.

 

Y no, no voy a poner fotos

 

:)

 

pues lo mejor en estos casos es una buena foto digas lo que digas

ya te digo por q yo no lo termino de ver :laugh::laugh:

:p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo mejor en estos casos es una buena foto digas lo que digas

 

Un bilbaino enseñándole a un gaditano sobre disfraces? No, no, no. Ni de coña. Esto es como si tú quisieras darme lecciones sobre cómo preparar el bacalao, por ejemplo.

 

ASI que mójate, que de esto de disfraces sabéis un rato por allí.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo mejor en estos casos es una buena foto digas lo que digas

 

Un bilbaino enseñándole a un gaditano sobre disfraces? No, no, no. Ni de coña. Esto es como si tú quisieras darme lecciones sobre cómo preparar el bacalao, por ejemplo.

 

ASI que mójate, que de esto de disfraces sabéis un rato por allí.

 

:laugh:

 

cuidado que a mi me sale el bacalao que ni en Bilbao je je

 

sobre los disfraces, siempre se aprende cositas , y yo estoy dispuesto aprender de todos los presentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me disfrazo siempre de lo mismo o sea, de nada

 

y cuando me preguntan de que voy disfrazado (que siempre viene algun retrasado con su disfraz a hacer la misma pregunta) les contesto: " de uno que habla con Hijos de put* disfrazados de lechuga (si el tipo en cuestion biene disfrazado de lechuga) " No veais con que cara de idiotas se van.....

 

y otra bromita que no aguanto de carnavales es la del reconcimiento. El tipico que viene con la careta a darte toquecitos en el hombro, sin hablar para que no sepas quien es.....me pone de una mala o**** tremenda.

 

Una vez, uno de estos, estaba venga a tocarme los huevos, y le dije..."te voy a soltar una o**** como me vuelvas a tocar", asi hasta 3 veces, a la cuarta lo empale una hostia en todos los morros que fue al suelo redondo y encima se quejaba!!! despues de haberle avisado 3 veces.

 

POR SI NO OS HABEIS DADO CUENTA, no me gustan mucho los carnavales :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.