Peña Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 (editado) Buenas a todos!! ¿Qué tal? Bueno, os pongo esta fotillo para que me deis vuestra opinión sobre como les quedan estas llantas estéticamente. Tengo los neumaticos a punto de cambiarlos y habia pensado en montarle los neumaticos es esas llantas, aunque no estaba muy convencido, pero después de ver la foto del coche con las llantas, le veo perfecto, me gusta bastante más que con las de serie. Bueno pues lo dicho, espero vuestra opinión ______Un saludo!!! DE SERIE http://img117.imageshack.us/my.php?image=c...pict0009bz0.jpg MODIFICADO http://img117.imageshack.us/my.php?image=a...00migliare7.jpg Editado 9 de Febrero del 2007 por Peña Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Creo que no has colgado la foto!!! :ranting2: Responder
Peña Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Ya las he puesto, esque me he liado y creia que las habia puesto disculpa Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Ya las he puesto, esque me he liado y creia que las habia puesto disculpa Eso es lo q voy buscando yo , paa ver que llantas le pongo al a3 cuando lo compre se q seran BBS ORIGINALES y dudo en 3 modelos asiq eso cn lo q as exo me vendria de perlas ya q me han dixo colegas q esas llantas andaran en 3000 euros y no quiero cagarla. Gracias de antemano Otra cosa tus llantas no me convencen para ese coche mirate otras tipo rs4 se salen... Responder
Takkle Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 bonitas pero mejor en plata que en blanco, en mi opinion Responder
Kinderly Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Bajo mi punto de vista como le pongas esas llantas te cargas el coche La verdura es que me gustan los coches con sus llantas a tamaño de serie. Saludos Responder
boston Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Bajo mi punto de vista como le pongas esas llantas te cargas el coche La verdura es que me gustan los coches con sus llantas a tamaño de serie.Saludos no querras decir q te gustas los coches con las llantas originales de la casao en su defecto replicas con el permiso de nelo18 Responder
A6Atom Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 En llantas tangrandes no me gusta que quede tanto "agujero" entre los radios, mucho mejor las del RS4 Responder
-Peto- Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Bajo mi punto de vista como le pongas esas llantas te cargas el coche La verdura es que me gustan los coches con sus llantas a tamaño de serie. Saludos no querras decir q te gustas los coches con las llantas originales de la casao en su defecto replicas con el permiso de nelo18 Eso si que es un culohuevo bonito, si señor :clap1: Responder
Luisete Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Pues a mi me gustan mucho, me gusta por los radios finitos, pero tambien creo que mejor en plata que en blanco...cantan demasiado.. Pero quedaran muy wapas...!! Saludos!!!! Responder
Murciégalo Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Las veo descomunales de grandes ... y con esos radios tan finos ... A mi personalmente no me gustan. Llámame conservador, pero antes le metía las del antiguo S3 ... Saludos y buena elección ! Responder
Quiqueb Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Bajo mi punto de vista como le pongas esas llantas te cargas el coche La verdura es que me gustan los coches con sus llantas a tamaño de serie. Saludos no querras decir q te gustas los coches con las llantas originales de la casao en su defecto replicas con el permiso de nelo18 en mi opinión esas llantas se cargan el coche. Las llantas muy muy guapas sonb las de boston (como las s-line) o las del antiguo s3. salu2 Responder
piporrillo s3 Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 como as echo eso? jod** podrias ayudarme? es que quiero ponerle unas llantas a mi coche que no se si quedaran ok. me ayudas? Responder
franru_returns Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Feas, ponle unas nuvolari. Responder
allblack Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 ya tardas, van a quedar bien si o si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.