gelos3 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 hola compis,haber si alguien me resuelve mi duda,hay s3 k tienen la insignia de audi s3 en el cuentarevoluciones y otros en los km/h,en k se diferencian?saludos Responder
DrAG0 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 el mio es rystiling y es asi. no se como sera el anterior a este Responder
BEEiTCH Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 el mio es rystiling y es asi. no se como sera el anterior a este En el otro venía en el velocimetro. Responder
gelos3 Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 buenas eske en el mio viene en el velocimetro y no es el mismo dibujo k el tuyo,donde tienes tu el anagrama yo tengo un reloj,el mio k es el modelo mas viejo y el tuyo ma snuevo y se diferencian en eso?el mio es del 99,y eso del restyling?k es?saludos Responder
DrAG0 Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 el restyling es el lavado de cara que le hicieron al audi a3/s3 que cambiaba los faros traseros . los delanteros el retovisor derecho la consola interior , volante y algunas cosas mas el mio es del 2002 a partir del 2001 fue cuando hicieron el restyling Responder
gelos3 Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 pos gracias por aclararme la duda,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.