AlfonsoBI Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Bueno, después de haberos dado la murga durante meses a unos cuantos foreros, en unos cuantos hilos, en otros tantos talleres, e incluso (lo confieso :ranting2: ) en más de un foro, me he convencido de que mi problema de falta de potencia se debe a que la geometría se me atasca porque el turbo tiene más carbonilla que la sala de calderas del Titanic. Tengo pensado llevarlo a algún taller (AUDI no) a que me intenten abrir y limpiar el turbo. A ver si tengo suerte y el eje no está tocado. Alguien lo ha hecho en Madrid (o incluso Bilbao)? Sabéis cuanto me pueden cobrar más o menos? Gracias
canut-hero Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 De precio: unos 150€ aprox., Ayucar seguro que lo hace o cualquier taller medio-decente.
AlfonsoBI Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 De precio: unos 150€ aprox., Ayucar seguro que lo hace o cualquier taller medio-decente. Perfecto. Gracias Canut. Tenía pensado hablarlo con Juan Carlos, y si los precios andan por ahí (pensaba que iba a ser bastante más) ya no tengo dudas. Saludos
OrDoPoDo Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Una buena limpieza y kit de reparacion te sale por unos 450 o ai en turbocentro,eso si,te lo sacan,limpian,cambian rodetes y demas piezas por unas de kit nuevo
Publicaciones recomendadas