Jorge76 Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Hola compadres! Jode, desde que me hice miembro del grupo, todos los dias estoy con el foro abierto! Un dia me van a mandar a pedir curro al foro audisport, porque meto más horas aquí que en donde debiera estar... En fin, ya puse algo parecido hace tiempo, pero al final no me quedó claro. Tengo un A3 con las luces de serie, que no alumbran demasiado (cuando puse el anterior post no veía un cagao porque tenía las luces muy mal regladas y ahora veo mejor, aunque no demasiado). El caso es que viendo en internet las posibles bombillas que ponerle, me plantea la duda entre las Vision Plus y las Blue Vision. Entiendo que si lo que quiero es ver más, serán las primeras, no? Las otras, es para darle ese efectillo Xenon, no? Danke!!! Responder
Jorge76 Publicado 29 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Lo digo por lo siguiente que he leido de las Blue Vision Characteristics: blue multi-layer, filled with halogen and xenon gas, thinner filaments. Características: multicapa azul, rellena de halógeno y gas de xenon, con filamentos más finos. Que es eso de gas de xenon? Responder
rusito Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 yo pusde blue vision y bueno....las hay mejores, no las volveria a poner, fijate como veria que termine cambiando los faros enteros Responder
Jorge76 Publicado 29 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Y ahora con estos faros que has puesto (los del modelo 2001, no?) qué luces llevas? ¿Las que trae el A3 de fábrica o cuales? :blink: Responder
rusito Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 pues si te digo la verdad no se la sque lleva, llevara las de origen de audi supongo... :blink: ni lo he mirdo como ahora veo mucho mejor....a ver si lo miro Responder
voodoo Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Yo estoy encantado con las cool blue!!! las de efecto xenon encuentro ke son un poco cutres cuando verdaderamente no lo son.... me parece un kiero y no puedo pero estas en concreto son menos amarillas pero sin ser azules.... :blink: Responder
Jorge76 Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Por cierto, peña, he cambiado las luces que tenía en el A3, y ahora dan bastante mejor luz, eh? He puesto las vision plus en H1 para cortas, y estoy bastante contento. Además se le nota al foco, ya que la luz blanca es más intensa que las que trae de serie. Merece la pena… el pack vale 14 Euros. Pa que lo sepáis! Un saludo!!! Responder
albernunez Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Gracias por informar... que aconsejais el resto, se pueden montar estas o no? Responder
Jorge76 Publicado 13 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 Un coleguilla que se las ha montado también en un BMW 328 está de acuerdo que dan más luz... De hecho le han dado ráfagas más de una vez, con lo que ha tenido que bajarlas un poquitín. A mí sí que me ha dado una sorpresa grata (ahora ya llevo varios dias en los que he conducido de noche) Responder
albernunez Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 Ok, lo tendre en cuenta a la hora de cambiarlas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.