Enrike Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Bueno antes de nada perdonar con las fotos que son hechas con el movil y dentro del garaje porque estaba lloviendo, si hago mejores fotos ya las cuelgo cuando pueda. el antes y el despues Las fotos no hacen eco de como quedan pero ya intentare hacer unas de mejores. Espero que os guste Saludos Responder
xmanux Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Bueno antes de nada perdonar con las fotos que son hechas con el movil y dentro del garaje porque estaba lloviendo, si hago mejores fotos ya las cuelgo cuando pueda. el antes y el despues Las fotos no hacen eco de como quedan pero ya intentare hacer unas de mejores. Espero que os guste Saludos No veas que bien te sientan joio esos zapatossssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!! Responder
allroad the best! Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Jope no veas como cambia el coche cambiandolo de llantas!! que bien le quedan!! Muy bonito, si señor! Responder
gonchito Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Si señor, te han quedado muy bien, ando dándole vueltas yo también, pero no sé, 18, es mucho, pero 17 igual sí......ya veremos, pero desde luego te quedan muy bonitas!!! Responder
eninchi Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Son las de 17" ¿no?. Esta mañana las he ido a ver con ayrtonvivi en Murcia y las he encargado. El miércoles me las ponen. Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 bonitas, bonitas!! Responder
CHARLY® Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Si señor S2 Responder
Tekila Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 El cambio es sustancial, como el día y la noche. Antes no estaba de todo mal, ahora está increíble. Todo un acierto. Un saludo. Responder
cmv Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Sinceramente es como comparar a Dios con un gitano, le sientasn de cine, alguna vez he visto foto de tu coche y siempre he pensado en que asi pintado enteero, etc le venia al pelo un cambio de llantas y ahora esta precioso, enhorabuena. Un saludo Responder
Kevinluis34 Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 muy bonito.....vaya cambio que le has pegao...no parece que sea el mismo coche...enhorabuena :cry1: Responder
Prem Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Muy bonito... A ver si Gonchito se aplica el cuento...porque ya va siendo hora...je..je.. Responder
jirkiquattro Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Muy guapo yo tambien se las he puesto al mio esta semana y vaya cambio. saludos Responder
RRH Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Lo que hacen unas llantas bonitas :clap1: Responder
Enrike Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Me alegro un monto que os guste, a ver si puedo y busco tiempo y hago mas fotos. Gonchito montale 18 yo no he notado la diferencia y lo unico que he notado es que antes en los cordones de mi calle me tocaban los bajos cuando los pasaba en 2ª y ahora no y deve ser por que la goma no cede tan facilmente ya que antes llevaba perfil 60y ahora 40. saludos Responder
Enderx33 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Qué bonito! Es que no sé como Audi montaba esas 'paelleras' en nuestros coches, eran el colmo del mal gusto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.