pablosportback Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 (editado) Pero haber es la primera noticia que tengo de esto....ese cd existe en serio? cual es su forma de uso? alguien me puede explicar detalladamente el uso de ese misterioso cd? porfavor? Un cd? como una especie de antivirus pero en modo antivibraciones? yo tb quiero saber de q va esto :shocked: Editado 3 de Febrero del 2007 por naucrater Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselj Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 Lo mejor es ir al concesionario y que os comprueben si vuestro coche, por medio del bastidosr, esta afectado por la campaña. Es simplemente una actualizacion de software. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselj Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 Un cd? como una especie de antivirus pero en modo antivibraciones? yo tb quiero saber de q va esto Por cierto naucrater como va tu coche despues de sacarlo del conce?? Te sigue haviendo ese ruido al ir marcha atras?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 Nada de ruido, por ahora, todo hay que decir que el primer dia de sacarlo despues de las otras 3 veces que lo lleve tampoco lo hacia, pero al segundo ya volvió, me lo dieron el Jueves y estamos a Sabado , por ahora nada de nada. Y me ha asegurado que no volverá a ocurrir.... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 Si es un cd con la musica de los chunguitos... te hace vibrar a ti y entras en resonancia con la vibraciones del coche... por lo tanto no las sientes. Me han dicho que es la caña. Voy a ir a ver si mi vecina del del segundo tiene uno que me preste, me he quedado sin azucar también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Pero haber es la primera noticia que tengo de esto.... ese cd existe en serio? cual es su forma de uso? alguien me puede explicar detalladamente el uso de ese misterioso cd? porfavor? Un cd? como una especie de antivirus pero en modo antivibraciones? yo tb quiero saber de q va esto Exis De Exis De Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 sino tienes ese problema porque solucionar algo que no existe?? por ejemplo sino te duele la cabeza a que no te tomas una aspirina?? otra cosa es que aparte de eso el cd de la reprogramacion te de algunas ventajas sobre la anterior.pregunta en audi y fuera estoy totalmente deacuerdo con rusito si no hay problemas de vibraciones no tienes el porque meterle el cd de las vibraciones, ademas las unicas vibraciones que tenguo yo en mi coche son las del equipo de musica cuando voy con el volumen bastante alto y con eso no quiero decir que sea como esos que bajan la ventanilla del coche para que los demas escuchen la musica que lleva puesta en el coche, simplemente me gusta la musica alta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselj Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Es que no es "el cd de las vibraciones", es una actualizacion del software, habra gente que al actualizarselo se le van, y hay otra que no le vibra pero esta afectado. La verdad es que yo he visto pocas actualizaciones en A3, al 2.0 tdi del A6 si que se le hacen muchas. De todas maneras supongo que si hubiese una campaña para el A3, avisarian a los poseedores. Seguramente habra gente que estara mas puesta del tema por aqui a ver que cuentan. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuRFVaG Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 La actualización de la egr "como llamais al cd" , forma parte de una campaña? o te lo cobran como una reparación???? Si os lo han cobrado, cuanto os han robado? un abrazooo a todos!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.