JeYenKeY Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Hola, el otro dia estuve intentando pasar un cable desde el vano motor, desde la batería concretamente, hasta el habitáculo, concretamente debajo del volante. Lo he intentado pero no he encontrado por donde. Alguien podría ayudarme? Mi coche es un A6 2.5 TDI 180CV QUATTRO de finales del 2003. Espero que alguien pueda ayudarme... Responder
TourisT Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 a mi me costo encontrar el paso, pero una vez lo sabes es facil: desmontas la tapa de encima de la bateria, esa larga, quitando la goma de delante. Pues abres la caja de la ECU, la que hay enfrente del conductor, quitando todos los tornillos menos el del fondo que requiere desmontar mas cosas. asi ya abre lo suficiente para quitar la presilla de encima de la centralita, y puedes sacarla, los cables tienen margen. y justo debajo esta el paso ayudandote de una linterna veras el paso desde el interior por encima de los pedales pero quitando antes la tapa de debajo del volante, claro Responder
JeYenKeY Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Muchas gracias, la verdad es que el otro dia estuve apunto de sacarle la tapa a la ecu para intentar eso. SIn duda hoy a la noche lo intentaré por ahí. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.