ALEJANDRO3050 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Hola, la cuestión eske mañana me ponen el parrot 3200 y aun no se donde ponerlo. Bueno mas o menos tengo una idea. Lo q mas me preocupa eske no se donde poner el micro .Había pensado ponerlo en el cuadro de luces q hay en el techo pero el mecánico me ha dicho q en muchos coches se oye muy bajo y con eco. La cuestione ske kiero q me digáis si eso pasa en los A3II .TB si me podéis poner unas fotos del parrot 3200 puesto mejor Gracias Responder
cuco_19 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Hola, la cuestión eske mañana me ponen el parrot 3200 y aun no se donde ponerlo. Bueno mas o menos tengo una idea. Lo q mas me preocupa eske no se donde poner el micro .Había pensado ponerlo en el cuadro de luces q hay en el techo pero el mecánico me ha dicho q en muchos coches se oye muy bajo y con eco. La cuestione ske kiero q me digáis si eso pasa en los A3II .TB si me podéis poner unas fotos del parrot 3200 puesto mejor Gracias Yo lo tengo puesto aqui El sitio esta muy bien y la visibilidad es buena. El micro lo tengo puesto en la esquina superior izquierda del cristal delantero y la verdad es que me escuchan muy bien. Espero haberte ayudado en tu decision. Saludos. Responder
cuco_19 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Hola, la cuestión eske mañana me ponen el parrot 3200 y aun no se donde ponerlo. Bueno mas o menos tengo una idea. Lo q mas me preocupa eske no se donde poner el micro .Había pensado ponerlo en el cuadro de luces q hay en el techo pero el mecánico me ha dicho q en muchos coches se oye muy bajo y con eco. La cuestione ske kiero q me digáis si eso pasa en los A3II .TB si me podéis poner unas fotos del parrot 3200 puesto mejor Gracias Yo lo tengo puesto aqui El sitio esta muy bien y la visibilidad es buena. El micro lo tengo puesto en la esquina superior izquierda del cristal delantero (sentado en el asiento del piloto) y la verdad es que me escuchan muy bien. Espero haberte ayudado en tu decision. Saludos. Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Muchas gracias por contestar.Donde tiens tu el parrot habia pensado yo ponerlo pero cuando voy conduciendo yo creo q vere poco kien me esta llamando.Bueno alguien mas con otra idea.Por cierto kien tenga lo de micro en las luces q me diga si se oye bien. Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 cuco 19 dime si se ve bien el nombre cunado llama alguien.gracias Responder
Takkle Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 yo lo tengo puesto al lado del boton que pone ESP, muy facil de manipular y no te molesta el volante para ver los nombres cuando te llaman (bueno el mio es el 3100 ^^) el micro arriba del parasol Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Takkle me podrias poner alguna foto??eske no se muy bien como dices. Responder
cuco_19 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 cuco 19 dime si se ve bien el nombre cunado llama alguien.gracias Si, se ve muy bien, solo falla cuando giras un poco el volante y coincide con uno de los radios. Responder
dani_vk_85 Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 (editado) Yo todavia no tengo el coche asi que lo unico que te puedo poner son dos fotos de miembros de este foro que he sacado por aki. Con su permiso: http://img183.imageshack.us/my.php?image=parrotng6.jpg http://img442.imageshack.us/my.php?image=parrot3200gg3.jpg A mi me gustaba bastante la segunda, pero acabo de ver la de cuco19 y creo que me mola mas. Otra cosa, me podrias decir cuanto te cobran por instalartelo? y ya que estamos por cuanto te ha salido el aparato? Gracias! Editado 10 de Febrero del 2007 por dani_vk_85 Responder
dsg Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 El mio: El micro lo ocultan por dentro del montante de la puerta del conductor y asoma más ó menos a la altura de la cabeza. Se oye muy claro y muy bien. Responder
boston Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 El mio: El micro lo ocultan por dentro del montante de la puerta del conductor y asoma más ó menos a la altura de la cabeza. Se oye muy claro y muy bien. yo po pondria en el mismo sitio Responder
FSI Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Wenas! El micro te recomiendo ponerlo justo delante tuyo,es decir,delante del velocímetro. Yo lo he puesto en otros sitios y no hay ni color.El que menos me gustó en su dia fué el del montante A pues se me oía de pena y el sitio no me gustaba... Yo la pantalla la llevo entre los aireadores,un sitio no muy guapo,pero si seguro para no despistarse mucho... Un saludo! Responder
dani_vk_85 Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Por favor decirme cuanto cuesta mas o menos el montaje de un parrot? Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Buenas al final lo he puesto donde lo tiene cuco 19. Esta muy bien y de visibilidad no esta mal.El micro donde lo tienen la mayoria de la gente en la parte superior izquierda.Pensaba poner el parrot donde lo tienes tu FSI pero el cable no me gustaba como quedaba y debajo del crima tampoco kedaba muy bien.Despues pongo unas cuantas fotos.Por cierto FSI ahora ya solo me keda poner lo de audiolink q me parece genial el brico q pusistes.Gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.