SportQuattroLOVE Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 (editado) El escape del que se habló aqui... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...68336&st=60 Suena así... (El parecido con la realidad es pura coincidencia por que en vivo es precioso... ) El ralentí es goooordo gordo. VIDEO Editado 9 de Febrero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Antoño Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Guauuuuu, aunque en directo debe ser mucho mejor. :cry1: Por cierto, el sonido del escape del 80 quattro en la época se le llamó "quattrofonia" Un saludo. Responder
audicabrio Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 que bien suena aunque en directo tiene que ser la leche...................... :cry1: :cry1: Responder
audi cuatro sport gran canaria Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 muy buena pagina grasias por ponela sportQuatrro Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 A ver si podemos grabar un video con el coche andando donde se aprecie algo más el sonido al circular... S2! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 (editado) Aquí están. Uno suave suave y el otro moviendo un poco el pie pero con cabeza y sin nadie en la carretera eh... VIDEO 1 Editado 11 de Febrero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
/S//2/ Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 jod**, me encanda como suena. Gupo b total!! Responder
HuescA3 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 (editado) Aquí están. Uno suave suave y el otro moviendo un poco el pie pero con cabeza y sin nadie en la carretera eh... VIDEO 1 gracias tio! muy chulos! -_- sobre todo el segundo video...jod** que gusto como suena el coupe y como tira el muy condenado... Editado 11 de Febrero del 2007 por HuescA3 Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Impresionante, vaya patada que pega en el segundo video.Es un coche para estar orgulloso!! Por cierto es la via de servicio de la A6 que llega a la ITV de las Rozas, no? Responder
javi rs2 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Me encanta como suena¡¡¡¡¡¡ Precioso ese AUDI y el rojito de camara¡¡¡ Felicidades otra vez a los 2 por esas joyas. Un abrazo para ti y otro para walter...digo Gonzalo Responder
audicabrio Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 jod** como apreta el culo, en cuantos cv anda?? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Ni idea... Echamos cálculos que igual algo más de 250 quizás. La verdad que tira bastante. Responder
audicabrio Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 jejejejejjejejee, que cachondo. dice que tira pero si sale disparao. mas de 225 seguro porque mi primo tiene un leon cupra y te aseguro que en 2ª y a ese orden de marcha no sale asi de disparao. bueno que enhorabuena por el misilete. ah!!!! cuando os vais/ te vas a poner con el colorao?? Responder
HuescA3 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 (editado) ah!!!! cuando os vais/ te vas a poner con el colorao?? eso, eso, a ver cuando empezamos con el rojito que ya hay ganas de ver lo que haceis con esa joyita... :clap1: Editado 15 de Febrero del 2007 por HuescA3 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 UFFF, que más quisiera yo que estuviera ya con la caracola puesta! He tenido poco tiempo pero ya tengo el motor en si completo, me faltan unas cuantas cosas aún, todo se andará... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.