mister Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Increible!!!! Cómo acelera!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 LA MADRE QUE PARIÓ A PANEQUE!! Responder
torete_86 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 yo quiero!!! ajajajajaj lo mejor es cuando le apsa el movil al otro, como quien va conduciendo a 30 por hora jajajaja me dan un ferrari a mi y amos, cojo el volante hasta con los dientes jajajajaja Responder
NeverMinds Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 (editado) Como se funde a los Porsche. Editado 9 de Febrero del 2007 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 LA MADRE QUE PARIÓ A PANEQUE!! Has visto y es un Ferrari! PD: Una de las veces que le da gas casi se le va de las manos de lo que tira. Responder
Specialized Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 EL video está bastante acelerado, pero aún asi, menudo par de manos tiene el tio! Responder
jaimemz Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 alaaaaaaaaaa k bicho, como acelera el Cabr*n Responder
Dr. West Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Ostriaaasss!!! pero si apenas puede controlar el volante de lo que acelera :cry1: Responder
CHARLY® Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Hijo put* igualito que el mio :cry1: S2 Responder
boston Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Ostriaaasss!!! pero si apenas puede controlar el volante de lo que acelera eso creo yo mas q un cvoche es un peligro¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.