apalaye Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Hola a todos, he estado pensando en comprarme un coche y al final me he decidido por el nuevo S3, hoy he ido a un concesionario de Audi para que me dieran presupuesto, amablemente el comercial me ha enseñado uno que tenian para entregar el martes (que envidia) jejeje, y me ha encantado, mi pregunta era para saber que precio os han dado a vosotros y si le puedo sacar mas al comercial en el precio o que concesionarios hay que hagan buenos descuentos en Madrid, La lista de extras que he pedido ha sido la siguiente: -Tapiceria en Alcantara Cuero -blanco ibis -Volante deportivo multifuncional achatado -cristales tintados traseros -Paquete invierno 4 (retrovisores plegables elect antideslumbrantes y calefactables) -Sensor de Luces y lluvia -paquete de iluminacion interior -Reposabrazos delantero -Ayuda en Ascenso en Pendiente Por todo esto me ha dicho que me da un precio de 40.000€, que os parece? se le puede apreta run poquito mas? Muchas gracias a todos Responder
franklin9 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Hola a todos, he estado pensando en comprarme un coche y al final me he decidido por el nuevo S3, hoy he ido a un concesionario de Audi para que me dieran presupuesto, amablemente el comercial me ha enseñado uno que tenian para entregar el martes (que envidia) jejeje, y me ha encantado, mi pregunta era para saber que precio os han dado a vosotros y si le puedo sacar mas al comercial en el precio o que concesionarios hay que hagan buenos descuentos en Madrid, La lista de extras que he pedido ha sido la siguiente: -Tapiceria en Alcantara Cuero -blanco ibis -Volante deportivo multifuncional achatado -cristales tintados traseros -Paquete invierno 4 (retrovisores plegables elect antideslumbrantes y calefactables) -Sensor de Luces y lluvia -paquete de iluminacion interior -Reposabrazos delantero -Ayuda en Ascenso en Pendiente Por todo esto me ha dicho que me da un precio de 40.000€, que os parece? se le puede apreta run poquito mas? Muchas gracias a todos buenas, si miras mi firma veras los extras q he pedido, me ha salido el coche por 39.490 euros, pero es q a mi me han hecho un 15% de descuento, por ser jugador del barça. aaahh me lo entregan el jueves¡¡¡¡¡ Responder
DrAG0 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 jugador del barsa? y cual de ellos? Responder
franklin9 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 jugador del barsa? y cual de ellos? juego en el barça de futbol sala (division de honor) Responder
white_manu Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 joer k suerte. yo juego en regional y em dijeron k como mucho me regalaban un balon de futbol ! jeje Niño yo creo que puedes apretarle un pokillo mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.