Jump to content

¿Que os parece esta Noticia?


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

En 4 años las pensiones pueden llegar a incurrir en deficit, y no esten aseguradas las pensiones :angry: :

EL FUTURO DEL ESTADO DEL BIENESTAR

El sistema de pensiones puede llegar a incurrir en déficit en solo 4 años

Un estudio de las cajas propone crear un órgano independiente para reformar las prestaciones. El informe se basa en los 19.000 millones del fondo de reserva de la Seguridad Social del 2004

Arrecia el debate sobre el futuro de las pensiones a pesar del superávit de la Seguridad Social. El sistema público de prestaciones contributivas de jubilación puede incurrir en déficit entre los años 2011 y 2015, es decir, en un periodo de entre apenas cuatro y ocho años, según un estudio publicado por la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo que no puede ser es q gente (un familiar) tenga 3 pagas (600.000 de las antiguas pts) y otros (ptro familias tenga 300 miseros euros con 60 años viuda y 2 hijas :) es una verguenza

este en el poder quien este las cosas estan mal hechas y no hacen nada por remediarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como siempre tendremos que tomar medidas particulares, plan de pensiones al canto, menos mal que lo tengo desde hace algunos años

 

Voy a tener que empezar yo uno tambien :angry:

 

Porque seguramente de aquí a unos años me haga autonomo y ya sabeis lo que le queda a un autonomo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como siempre tendremos que tomar medidas particulares, plan de pensiones al canto, menos mal que lo tengo desde hace algunos años

 

Voy a tener que empezar yo uno tambien :(

 

Porque seguramente de aquí a unos años me haga autonomo y ya sabeis lo que le queda a un autonomo :)

 

 

m**** en los bolsillos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta de un ignorante :notworthy:

 

¿Como funcionan los planes de pensiones? :D

 

 

pues vas metiendo dinero en el plan de manera mensual, trimestral ,semestral o anual y al final a los 65 años te dan la pasta . el capital no se queda estatico si no q te dan un % de inteses los cuales puendes ser fijos o variables...........(esto es explicado muy basicamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta de un ignorante :bsh1:

 

¿Como funcionan los planes de pensiones? :(

 

 

pues vas metiendo dinero en el plan de manera mensual, trimestral ,semestral o anual y al final a los 65 años te dan la pasta . el capital no se queda estatico si no q te dan un % de inteses los cuales puendes ser fijos o variables...........(esto es explicado muy basicamente)

 

 

Siempre lo había visto como una cosa de gente "mayor" :)

 

La verdad es que con treinta años me resulta dificil pensar en los 65. Creo que es pronto para pensar en esto...¿no? :bsh1:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hay muchas empresas q incluyen planes de pensiones para los empleados, como mejoras sociales

la mía una de ellas....no es muy grande la aportación q hacen, pero cada trabajador puede ampliarla según quiera/pueda

 

Lamentablemente es lo q tenemos, y yo creo q tal y como van las cosas merece la pena sacrificarse un poco y tener uno a la medida de lo q cada uno pueda pagar.

Si el día de mañana tenemos garantizadas nuestras pensiones, nos encontraremos con un dinerito extra, q seguro q no nos vendrá nada mal :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta de un ignorante :bsh1:

 

¿Como funcionan los planes de pensiones? :(

 

 

pues vas metiendo dinero en el plan de manera mensual, trimestral ,semestral o anual y al final a los 65 años te dan la pasta . el capital no se queda estatico si no q te dan un % de inteses los cuales puendes ser fijos o variables...........(esto es explicado muy basicamente)

 

 

Siempre lo había visto como una cosa de gente "mayor" :)

 

La verdad es que con treinta años me resulta dificil pensar en los 65. Creo que es pronto para pensar en esto...¿no? :bsh1:

 

 

todo lo contrario, si empiezas muy mayor a pagar el plan de pensiones, casi q no te compensa.

mi madre empezó a trabajar con 40 años, y se planteó hacer uno, pero no le compensa para nada....

 

a ella le vino mejor invertir en ladrillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo lo contrario, si empiezas muy mayor a pagar el plan de pensiones, casi q no te compensa.

mi madre empezó a trabajar con 40 años, y se planteó hacer uno, pero no le compensa para nada....

 

a ella le vino mejor invertir en ladrillo...

 

Bueno, hoy en día lo de invertir en ladrillo está "complicadillo"

 

Lo del plan de pensiones, ¿en euros/año como se llama? :( Porque, haciendo un cálculo rápido, si son por ejemplo 1000 euros/año durante 35 años me salen 35 mil euros, que tampoco creo que sea demasiado como para "asegurar tu jubilación". Y menos dentro de 35 años.

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.