Jump to content

Opinion sobre el nuevo S3


Takkle

Publicaciones recomendadas

Hoy mirando por curiosidad el configurador me he fijado en la diferencia de precio que hay entre un S3 (39600) y un A3 3.2 quattro (39370), siempre de serie me he fijado que por un precio muy similar, (230 euros) tienes un coche (hablando del S3 y comparandolo con el 3.2)

15 caballos mas potente y bastante mas equipado de serie (xenon, acabado exterior...) y mi pregunta es.

 

Ya se que no es la misma impresion de un motor 2.0 turbo a un 3.2 V6 atmosferico pero yo, sinceramente me gastaba esos 200 y poco euros de mas y me iria de cabeza a por el S3. Creo que no han estado muy acertados en esto los de audi ya que va a bajar mucho las ventas del 3.2. Opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues hombre, visto ASI yo también me voy de cabeza por el S3 :)

pero pensemos en alguien de 58 años, conducción tranquila pero que quiere un coche potente y además lo quiere con cuatro puertas :(

pues se compra el A3 SB 3.2 y no el S3 :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hombre, visto ASI yo también me voy de cabeza por el S3 :)

pero pensemos en alguien de 58 años, conducción tranquila pero que quiere un coche potente y además lo quiere con cuatro puertas :(

pues se compra el A3 SB 3.2 y no el S3 :(

 

 

creo q seria mas bien un A4 el q se compraria no? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hombre, visto ASI yo también me voy de cabeza por el S3 :notworthy:

pero pensemos en alguien de 58 años, conducción tranquila pero que quiere un coche potente y además lo quiere con cuatro puertas :angry:

pues se compra el A3 SB 3.2 y no el S3 :bsh1:

 

 

creo q seria mas bien un A4 el q se compraria no? :notworthy:

 

pues no tiene porqué. puede que quiera un compacto por su facilidad para aparcar o ya sus hijos se han emancipado o es su segundo coche...

yo conozco a varios en esa situación.

mi padre por ejemplo se compró un clase A 180 cdi 5p para el trabajo para callejear y también miró el A3 SB y el serie 1. es su segundo coche, tiene un E 350 7 g-tronic, y un amigo tiene el A3 3.2 como único coche

depende de lo que busques :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con snowy ...

 

El 3.2 puede parecer "más manso" a la hora de acelerar y el S3, más cohete .... y más racing en general.

 

Veo más a gente joven con el S3 y a no tan joven con el 3.2 .... aunque evidentemente las excepciones existen. :notworthy:

 

Todavía recuerdo a la chati que quiso presionarme con un coche idéntico al mío, pero 3.2 .....

 

Evidentemente me adelantó .... pues con mi mujer y mi hija a bordo, no iba a plantar cara ni a un Seat 600 ... je je je :notworthy:

 

Es que mis niñas me mantienen a raya .... :D

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que cada coche esta enfocado para unas necesidades, en mi opinion un s3 no es para un padre de familia (a menos que sea por capricho), el 3.2 sportback si puede ser aunque sinceramente no es el tipico coche de padre de familia.

Aunque me guste mas el motor 3.2 que el 2.0, me sigo quedando con creces con el S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quattro + DSG solo en 3.2.. por eso existe ese coche, yo creo q sino no tendría sentido.

 

Lo decís porque no lo habeis probado.....es más noble que un S3, tiene más motor....y no es tan macarra!

 

Macarra un s3? :huh::bsh1: para macarras como dicen los leones y cosas de esas to maqueaos , pero esto es un compacto de lujo racing q es lo q busca la gente joven o x lo menos yo :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quattro + DSG solo en 3.2.. por eso existe ese coche, yo creo q sino no tendría sentido.

 

Lo decís porque no lo habeis probado.....es más noble que un S3, tiene más motor....y no es tan macarra!

 

un S3 macarra¿? pero si es IDENTICO a un a3 normal.

 

y claro q lo probé antes de decantarme por el 2.0T, el S3 nuevo aun no pero el 3.2 claro q si, noble es pero cabezón tb y lo dicho, de no ser pq audi quiere tener en catalogo quattro + DSG (q creo q es la combinación perfecta) no es un motor q pinte mucho en este modelo en particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que es una cuestion de enfoke. el "S" ES UN automovil ke tiene un enfoke claramente deportivo, e llegado a leer en alguna publikacion ke dentro de la familia de los "S" es el mas radikal eso kon sus 2litros. sus reglajes de suspension son mas energicos.en definitiva es un vehiculo que esta concevido para un tipo de mercado que no solo busca prestaciones sino tambien sensaciones . por el contrario "3.2" es un vehiculo ke esta concevido con otro fin , ke no por eso tiene ke ser un vehiculo "aburrido" . no estan radikal .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me los ofrecen hoy escojo el S3

 

Si me los ofrecen dentro de 10 años escojo el S3

 

Si me los ofrecen dentro de 20 años escojo el S3

 

Si me los ofrecen... :clap1: :cry1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.