z5e Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 No se si debo colocar este tema aquí, así que si no conviene lo quitais o lo moveis. Bueno pues el otro día, (hace ya 3 semanas) iba con mi padre por la A6 (ya era de noche) y fotito del radar en el km 171 (Rueda). Pues ayer le han mandado la foto a casa, y en la foto sólo sale la parte de atrás del coche (como es lógico), pero no me refiero a esto, sino que no sale ningún dato más, no sale ni el punto kilométrico en el que fue fotografiado, ni la velocidad, ni la hora, ni la fecha, y ninguna identificación del aparatito en cuestión. Lo que querría saber es si se puede recurrir la multa, porque yo creo que sin todos estos datos la multa no tiene validez. A por cierto lo pillaron a 153km/h y son 3 puntos del carnet. Gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6Atom Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 Que bien otro zamorano mas! Bueno por mi poca experiencia con los radares :clap1: a mi cuando me mandan la foto en ella vienen los datos que tu dices a si que creo que debe deberse a un fallo del radar y es posible que la puedas recurrrir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
optico Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 A por cierto lo pillaron a 153km/h y son 3 puntos del carnet. Hola , compañero. A mi me mosquea esto de los radares. Que casualidad que a mi hermano le dejo el coche y lo pillan en Granada por la A-44 a 153 km/h (limitado a 100 en ese tramo) y a otro amigo de Almería tambien a 153 km/h le marco la multa... ¿Mosquea un poco,no? El caso es que los 3 puntos, 300 euros de multa (210 si lo pagas antes, un 30 % de dto) y un mes sin carné no se lo quita ni Perry Mason. En fin, lo mismo de siempre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 hombre mejor a 153 que no a 171 como dice que iba ¿no? Si en la denuncia no aparece ninguno de los datos que mencionas, que lo dudo, por supuesto que tienes las d ganar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
z5e Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 hombre mejor a 153 que no a 171 como dice que iba ¿no? Si en la denuncia no aparece ninguno de los datos que mencionas, que lo dudo, por supuesto que tienes las d ganar. No iba a 171, iba a 153 y lo pillaron en el punto kilometrico 171 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 sorry paisano <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.