GAUDI Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 Hola chabalitos/as, ¿donde c*** está un resumen que habia sobre post de brico??? no la encuentro macho, debe ser el sueño me puede pero estoy perdio perdio, lo quiero porque comentaban como codificar una llave que se le ha ido la olla. Sin mas gracias. Saluditus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GAUDI Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 Ya lo he encontrado, perdonen las molestias, creo que este indice de posts tnedria que estar mas a mano, o alomejor está a mano y soy yo que soy un torpe, es este por cierto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...04&hl=brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 Si te vas al apartado de Mecanica, lo tienes en Destacados. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.