TKWK Publicado 5 de Febrero del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2003 HOLA FORISTAS!! TENGO UN PASSAT TDI 130CV, SEIS VELOCIDADES DEL 2001 CON 42.000 KM. Y MI PREGUNTA ES SI ES POSIBLE AUMENTAR LA POTENCIA Y SI ESTO ES RECOMENDABLE.EN CASO AFIRMATIVO, DONDE LO PUEDO HACER? GRACIAS POR VUESTRA ATENCION. SALUDOS!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 6 de Febrero del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2003 si es posible aumentarle la potencia a tu pasat, la respuesta es si. En principio , no tendrias ningun problema en hacerlo, otra cosa es el uso que quieras hacer de ella. Si vas a estrujar el coche a diario, haciendo uso de esos cavallos de mas que te de, pues yo no se lo haria, pero si lo vas a utilizar en adelantamioentos y en situaciones concretas no veo por que no. Otra cosa, para aumentar la potencia tienes varias opciones; esta el chip, y la reprogramacion. Espero haberte servido de alguna ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 6 de Febrero del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2003 se me a pasado decirte que bienvenido a este pedazo de foro, espero que te encuentres bien entre nosotros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 6 de Febrero del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2003 Hola TKWK, pásate por el subforo Preparación, hay unos cuantos mensajes sobre el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TKWK Publicado 6 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2003 GRACIAS A TODOS, SOYS COJONUDOS...VOY A VER ESE SUBFORO....SALUDOS!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 24 de Febrero del 2003 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2003 Yo tuve un toledo tdi 90cv y le monte un chip que se lo quite al mes porque me hacia el coche mucho humo el motor sonava difetente y se me calentava. Luego lo canvie y me hicieron una repro que me encanto, ponle haceite bueno en frio no lo apretes y cuando lo apretes dejalo un rato al relentir para que se refigere, mi toledo me lo compro mi mecanico y lleva 200000km y se le ha canviado dos veces el mismo tuvo de turbo a inercooler por la presión de turbo y nada mas y el motor no come ni haceite. Asi que adelante no tengas miedo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio Publicado 25 de Febrero del 2003 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2003 Luis bienvenido al foro, pero joio'' :blink: aceite sin h Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.