Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El tema es que mientras pasan los 2 meses que faltan para que llegue mi rs4 avant, me leo y veo todo lo relacionado a el.

 

El tema es que en otro foro extranjero de RS4, comentaban lo que se logra con este boton. Como sabeis se abren las valvulas de la cola del escape (suena mas ronco) y la curva de progresividad del acelaredor cambia haciendolo mas agresivo (eso tambien lo tenia mi ex M3), además de hincharse los buckets para agarrarte mejor si cabe.

 

El tema es que comentaban que ademas, al abrir dichas valvulvas, se ganan unos 10 cv y mas par en toda la curva de potencia. El test lo publicó una revista griega con grafico de la curva incluido, con boton y si el. Ahi os va:

 

http://img248.imageshack.us/my.php?image=map0000xc9.jpg


Publicado
El tema es que mientras pasan los 2 meses que faltan para que llegue mi rs4 avant, me leo y veo todo lo relacionado a el.

 

El tema es que en otro foro extranjero de RS4, comentaban lo que se logra con este boton. Como sabeis se abren las valvulas de la cola del escape (suena mas ronco) y la curva de progresividad del acelaredor cambia haciendolo mas agresivo (eso tambien lo tenia mi ex M3), además de hincharse los buckets para agarrarte mejor si cabe.

 

El tema es que comentaban que ademas, al abrir dichas valvulvas, se ganan unos 10 cv y mas par en toda la curva de potencia. El test lo publicó una revista griega con grafico de la curva incluido, con boton y si el. Ahi os va:

 

http://img248.imageshack.us/my.php?image=map0000xc9.jpg

 

Al estilo del boton M que lleva el M6. El M6 lleva 400cv de normal y presionando esa tecla pasas a los 507cv y tpda ala configuracion radical (en el M6 se puede regular la suspension y la celocidad del cambio). Es imposible configurar el coche para que cuando arranques lleve los 507cv.

 

El Nuevo M3 tabien vendra con una tecla parecida

 

Un saludo

Publicado

El tema es que mientras pasan los 2 meses que faltan para que llegue mi rs4 avant, me leo y veo todo lo relacionado a el.

 

El tema es que en otro foro extranjero de RS4, comentaban lo que se logra con este boton. Como sabeis se abren las valvulas de la cola del escape (suena mas ronco) y la curva de progresividad del acelaredor cambia haciendolo mas agresivo (eso tambien lo tenia mi ex M3), además de hincharse los buckets para agarrarte mejor si cabe.

 

El tema es que comentaban que ademas, al abrir dichas valvulvas, se ganan unos 10 cv y mas par en toda la curva de potencia. El test lo publicó una revista griega con grafico de la curva incluido, con boton y si el. Ahi os va:

 

http://img248.imageshack.us/my.php?image=map0000xc9.jpg

 

Al estilo del boton M que lleva el M6. El M6 lleva 400cv de normal y presionando esa tecla pasas a los 507cv y tpda ala configuracion radical (en el M6 se puede regular la suspension y la celocidad del cambio). Es imposible configurar el coche para que cuando arranques lleve los 507cv.

 

El Nuevo M3 tabien vendra con una tecla parecida

 

Un saludo

 

No sé si lo habrán cambiado en las unidades actuales, pero en las primeras pruebas que leí no notaban nada en cuanto a potencia al pulsar el botón (ver pruebas en revista AUTOMOVIL, por ejemplo)

Publicado
El tema es que mientras pasan los 2 meses que faltan para que llegue mi rs4 avant, me leo y veo todo lo relacionado a el.

 

El tema es que en otro foro extranjero de RS4, comentaban lo que se logra con este boton. Como sabeis se abren las valvulas de la cola del escape (suena mas ronco) y la curva de progresividad del acelaredor cambia haciendolo mas agresivo (eso tambien lo tenia mi ex M3), además de hincharse los buckets para agarrarte mejor si cabe.

 

El tema es que comentaban que ademas, al abrir dichas valvulvas, se ganan unos 10 cv y mas par en toda la curva de potencia. El test lo publicó una revista griega con grafico de la curva incluido, con boton y si el. Ahi os va:

 

http://img248.imageshack.us/my.php?image=map0000xc9.jpg

 

Según nos explicaron los instructores en el curso de conducción deportiva de Audi con los RS4, el botón sólo ajusta los asientos y mediante una mariposa varía el sonido del escape. No modifica para nada la electrónica ni la mecánica. Es lo que dijeron ellos..

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

El tema es que mientras pasan los 2 meses que faltan para que llegue mi rs4 avant, me leo y veo todo lo relacionado a el.

 

El tema es que en otro foro extranjero de RS4, comentaban lo que se logra con este boton. Como sabeis se abren las valvulas de la cola del escape (suena mas ronco) y la curva de progresividad del acelaredor cambia haciendolo mas agresivo (eso tambien lo tenia mi ex M3), además de hincharse los buckets para agarrarte mejor si cabe.

 

El tema es que comentaban que ademas, al abrir dichas valvulvas, se ganan unos 10 cv y mas par en toda la curva de potencia. El test lo publicó una revista griega con grafico de la curva incluido, con boton y si el. Ahi os va:

 

http://img248.imageshack.us/my.php?image=map0000xc9.jpg

 

Según nos explicaron los instructores en el curso de conducción deportiva de Audi con los RS4, el botón sólo ajusta los asientos y mediante una mariposa varía el sonido del escape. No modifica para nada la electrónica ni la mecánica. Es lo que dijeron ellos..

Es ASÍ. No hay más.

 

 

 

¿me estoy perdiendo 10cV si no tengo la S puesta? jod**!!
No “pierdes” nada, puesto que no “existen” esos 10 CV extras.

 

Un saludo.

Publicado

A ver, el boton sport no altera la electronica o centralita del coche, al igual que en el M3. La diferencia entre ambos, es que en el rs4 ademas de cambiar la curva de progresividad del acelerador como en el M3, abre las mariposas de la cola del escape, provocando asi un ruido mas ronco y quizas una mejor salida de gases que quizas es lo que da esos 10 cv mas a lo largo de toda la curva de potencia.

 

En el M3, la diferencia era brutal llevando el boton sport puesto. Yo lo usaba muy poco ya que hacia que con solo rozar el gas, el coche salia disparado. Pero por ejemplo ibas en 4ª o 5ª con el gas a fondo y al pulsarlo no notabas absolutamente nada. Me explico, lo que hacia es que si por ejemplo apretabas el gas en un 50% de su recorrido, al llevar el boton desconectado, exigia el 50% al motor, mientras que al llevarlo puesto y pisando ese 50%, exigia un 80% al motor, pero si ibas con el gas a fondo, no notabas nada de nada.

 

A mi ni me gustaba usarlo ya que hacia el coche poco progresivo, claro que sabiendo que en el RS4 ademas provoca que el sonido sea tipo Nascar, habra que llevarlo puesto, noooo?

Publicado

A ver, el boton sport no altera la electronica o centralita del coche, al igual que en el M3. La diferencia entre ambos, es que en el rs4 ademas de cambiar la curva de progresividad del acelerador como en el M3, abre las mariposas de la cola del escape, provocando asi un ruido mas ronco y quizas una mejor salida de gases que quizas es lo que da esos 10 cv mas a lo largo de toda la curva de potencia.

 

En el M3, la diferencia era brutal llevando el boton sport puesto. Yo lo usaba muy poco ya que hacia que con solo rozar el gas, el coche salia disparado. Pero por ejemplo ibas en 4ª o 5ª con el gas a fondo y al pulsarlo no notabas absolutamente nada. Me explico, lo que hacia es que si por ejemplo apretabas el gas en un 50% de su recorrido, al llevar el boton desconectado, exigia el 50% al motor, mientras que al llevarlo puesto y pisando ese 50%, exigia un 80% al motor, pero si ibas con el gas a fondo, no notabas nada de nada.

 

A mi ni me gustaba usarlo ya que hacia el coche poco progresivo, claro que sabiendo que en el RS4 ademas provoca que el sonido sea tipo Nascar, habra que llevarlo puesto, noooo?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.