Xavix Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 El ETKA lo denomina como juego de montaje "ulterior" parachoques (Ilustración 807-00, es decir, dentro del morro anterior, el partido), y haciendo una búsqueda en google te lleva a foros en inglés en los que hablan del cambio... ¿¿Es posible que hayan sacado ya un kit con los anclajes esos que cambian además de todo lo que se ve por fuera?? Saludos!!! Pd: Se que en el foro se habla mucho de este cambio pero esto no se había comentado, a ver si alguien sabe algo o ya puestos... alguien se puede informar si es así porque el ETKA no dice nada más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 En el concesionario RAHN de Sant Just Desvern han hecho ya algún cambio de boca (morro) partid@ a single frame ... Creo recordar, aunque la puedo pifiar porque la memoria no es lo mío, que el personaje de recambios que me atendió (al hacerle una consulta sobre alerón de techo ... que degeneró en otros temas ...), valoró el cambio en 3000 € .... casi ná .... No sé más ... Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 Por poder cambiar se puede, pero siempre cambiando tambien el capo jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benfiter Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 estaria dpm lo del kit, supongo que será un paragolpes nuevo con rejilla single frame, pero no habrá que cambiar el capo, a ver si alguien puede decir algo mas salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bertotfe Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Pues desde que se sepa algo me apunto, estoy pensando en hacerlo, tengo pedidos unos cuantos presupuestos, a ver cuanto es la broma jejej. SAludos y no dejemos este tema en el olvido !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj Gavi Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 si que es posible un amigo mio lo puso pero no en un concesionario, decir de que si ai que cambiar el capo y el precio pos nose cuanto saldra pero en el concesionario supongo que nada barato un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Nadie sabe exactamente de que trata esta referencia? Que se pueda hacer el cambio y que haya que cambiar capó y parachoques lo se, pero ¿será esta referencia la que haga que las nuevas piezas encajen "a la primera"? Estoy cansado de que me digan "no es tan fácil" Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.