Jesusxp Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Hola me e bajado el etka 7 pero es en ingles, alguien sabe algun crack o algo para pasarlo al español, lo estoy buscando en el foro pero no doy con el post. Muchas gracias y Saludos. Responder
Jesusxp Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 ya consegui como hacerlo, pero ahora tengo otro problema: instale el etka 7 y empeze a meterle actualizaciones q me baje de un archivo llamado: Bilderupdate - Audi 598-622, bueno pues bien cuando iva por la actualizacion 605 me dio error y ya no me dejaba meterle ninguna otra actualizacion, total q desinstalo el progrma y lo buelvo a instalar y vuelvo a meterle las actualizaciones y ahora me empezo a fallar en la 599 y ya no me deja meter mas actualizaciones, alguien le a pasado o sabe cual es la solucion. Gracias Responder
Jesusxp Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 nadie ayuda? Responder
Ib1_FR Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Yo pude actualizarlo, pero, todo el contenido de la marca, me aparece en aleman :S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.