javier Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Hola señoresA mi en la última revisión me pusieron el Repsol Cosmos 0-40 Sin duda la marca es lo de menos lo importante es la especificación, como bien dicen. Saludos. 0-40??? en audi??? suelen poner 0-30... s2 Responder
Invitado Metro-M Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Jamás he oido hablar de ese aceite el Repsol Cosmos Responder
the_hare Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Yo de momento conduzco un golf pero siempre le he puesto mobil1 5W50. Tiene un indice de viscosidad bajo y es resistente a altas temperaturas. Prefiero este que no el 0w40 que tiene un poco menos indice de viscosidad pero no tanta resistencia a la temperatura. Para mi 5W50 es el equilibrio perfecto. Respecto a donde lo compro pues en el carrefour por ejemplo o otra gran superficie. La lata de 4litros de mobil 1 5w50 me cuesta de 24 a 30€ depende de si esta en oferta o no. S2 Responder
ALBERT Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 El aceite es el Repsol Elite 0w30, 50601. Segun me comentaron era el ultimo aceite que habia salido en mercado de esta categoria, y todabia no estaban en toda la red Responder
mensur Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Pos yo tenia en ni coche el repsol elite 0w30 habiendome consumido en un año/16000 kmrs solo medio litro y como no quiero dejar tanto tiempo el aceite en el motor, me lo han cambiado en Audi en la revivión anual al sistema de 15000 kmrs y me han puesto BP visco 5000 5W40, que me decian es el que ellos tienen normalizado para esta cadencia de cambios. Aunque dicen que BP es del mismo grupo que Castrol, o viceversa, en el proximo cambio pondre Castrol Perfomance 5W40 que según el Jefe de Taller de mi curro es hoy por hoy lo mejor del mercado, superando en este momento al Mobil 1, ya que según algunos entendidos todo lo que se vende por aqui se fabrica en Portugal, con unos standares de calidad bastantes mas bajos que antes, eso dicen. Saludetes.- Responder
fpacha Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Pues si existe el Repsol Cosmos, tengo la factura y el resto de la lata que te la dan en el taller, debe ser nuevo porque yo tampoco lo había visto nunca, de todas formas me gusta lo que abarca la viscosidad 0W40, imagino que lo habrán sacado estos de Repsol al ver sus competidores... Responder
javier Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Pues si existe el Repsol Cosmos, tengo la factura y el resto de la lata que te la dan en el taller, debe ser nuevo porque yo tampoco lo había visto nunca, de todas formas me gusta lo que abarca la viscosidad 0W40, imagino que lo habrán sacado estos de Repsol al ver sus competidores... eso es lo que más me ha sorprendido...la viscosidad... s2 Responder
quattroS3 Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Para JAVIER, el GULF, me lo pusieron en el unico concesionario que hay en Zaragoza, (SOLANO), el mobil 1, lo pillo, en ALCAMPO. saludos. Responder
javier Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Para JAVIER, el GULF, me lo pusieron en el unico concesionario que hay en Zaragoza, (SOLANO), el mobil 1, lo pillo, en ALCAMPO. saludos. gracias! s2 Responder
mondariz3 Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 (editado) si en el cambio de aceite, me echan repsol por ejemplo, y con el tiempo el coche me pide aceite, puedo echarle aceite de otra marca y especificaciones distintas al que me han echado en el cambio de aceite? Editado 2 de Febrero del 2004 por mondariz3 Responder
javier Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 si en el cambio de aceite, me echan repsol por ejemplo, y con el tiempo el coche me pide aceite, puedo echarle aceite de otra marca y especificaciones distintas al que me han echado en el cambio de aceite? otra marca y tal si pero de otras especificaciones no! ss2 Responder
terceruki Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 o**** que no me entero!!!!!!! que es mejor para el intervalo de los 15000km el 0w40 o el 5w50,es indiferente mobil1 o de castrol,que diferencias????porque yo llevoi el long life 0w30 castroly eso de dos años como que no????? echarme una mano!!!!!!!!!!!! Responder
javier Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 todos son biuenos, mientras sean 100& sintéticos...... la viscosidad, dependiendo mucho de tu zona...de la temperatura. s2 Responder
Invitado Metro-M Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Tu echame un aceite sintético 100% como te dice Javier de la marca que tu quieras.... pero sintético Para proteger bien todo tu motor <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.