NitroNori 41 Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Buenas, esta semana pasada fui a preguntar precios para cambiarle el morro a mi A3 2.0 TDI (de 2005) por el del S-Line o el del S3 (me dijeron que me contestaban para la semana). Ambos me gustan pero me decanto más por el del S3. Aquí es donde me asaltan las dudas ¿merece la pena meterle el morro del S3? ¿destonaria mucho? y en caso de ponerlo, le quitaria la chapita del S3 y he aquí la otra duda ¿lo dejo sin chapita o le pongo la del S-Line? Responder
Dj Gavi Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 dese mi punto de vista el s3 del tiron pero tienes que saber que ademas del morro tienes que cambiar el capo y las aletas asi que economicamente nose si te merece la pena. un saludo Responder
DANYA3 Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 yo aproveche ayer que fui a que me arreglaran lo de la guantera para preguntar y me dijeron que todavía no me podían decir precios para el del s3 por que no les salían las referencias ni los precios en el ETKA asi que a seguir esperando...............sobre lo de la chapita yo tengo pensado poner la de s-line en vez de la del s3 ya que mi coche es un 2.0 tdi y desentonaria un poco no?? Responder
carlosa38p Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 las aletas no hay que cambiarlas solo capot y paragolpes con sus correspondientes rejillas y antinieblas 1100 euros en un mes os pongo fotos Responder
Takkle Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 yo aproveche ayer que fui a que me arreglaran lo de la guantera para preguntar y me dijeron que todavía no me podían decir precios para el del s3 por que no les salían las referencias ni los precios en el ETKA asi que a seguir esperando...............sobre lo de la chapita yo tengo pensado poner la de s-line en vez de la del s3 ya que mi coche es un 2.0 tdi y desentonaria un poco no?? Diles a los del conce que el ETKA con los precios y referencias del S3 hace tiempo que salio... Vamos que ademas añadiria que hay algun forero que ha puesto precio del paragolpes asi como de las rejillas y antinieblas... Responder
jorgesportback Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Busca en el foro por "bastidor", y pincha el titulo que ponga BASTIDOR S3. Responder
DANYA3 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 muchas gracias !!!!! Responder
A3ando Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Otro que se anima, jajaja y es que el paragolpes del S3 es IRRESISTIBLE, yo en cuanto pueda lo pienso hacer si ya estaba casí convencido con las opiniones de la GENTE me he decantado por CAMBIARLO y ya esta!!. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.