merida Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 ola amigos. me preguntaba si al modelo del audi 90 se le puede poner el sistema de airbag del 80. no se pero me parece que no , pero no estoy seguro. lo que pasa esque voy a comprar un 80 para repuestos pero no se si me serviran las piezas, y el airbag es un de las cosas que me gustaria ponerle(seguridad ante todo).Espero que me podais responder. Responder
audicabrio Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 supongo que necesitaras la instalacion electrica junto al modulo de control y todo para hacerlo, de donde eres??? yo necesito alguna pieza del 80 asi que si lo pillas dimelo un saludo Responder
merida Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 soy de sevilla . si lo pillo te aviso Responder
audicabrio Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 ok, gracias Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 UN CONSEJO, OLVIDALO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.