arnette Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Va Seneca, que te falto poquito para pillarte el cupra TDI :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 arnette dijo: Va Seneca, que te falto poquito para pillarte el cupra TDI :P A quien?A mi? ¡Na...! -_- Lo mire asi un poco por encima... Responder
NeverMinds Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Seneca dijo: arnette dijo: Va Seneca, que te falto poquito para pillarte el cupra TDI :P A quien?A mi? -_- ¡Na...! Lo mire asi un poco por encima... Yo se el secreto mejor guardado de Seneca, echa de menos a su A3 2.0 TDI Responder
rusito Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 boston dijo: NeverMinds dijo: El día que vea un motor diesel en la Formula 1 dejo de seguirla por? algun dia alomejor la formula 1 es con motores electricos no de conbustion es el progreso (no es q este deacuerdo con ello) ya veras cuando se le pare por el filtro anti particulas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.