arnette Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Va Seneca, que te falto poquito para pillarte el cupra TDI :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Va Seneca, que te falto poquito para pillarte el cupra TDI :P A quien?A mi? ¡Na...! -_- Lo mire asi un poco por encima... Responder
NeverMinds Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Va Seneca, que te falto poquito para pillarte el cupra TDI :P A quien?A mi? -_- ¡Na...! Lo mire asi un poco por encima... Yo se el secreto mejor guardado de Seneca, echa de menos a su A3 2.0 TDI Responder
rusito Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 El día que vea un motor diesel en la Formula 1 dejo de seguirla por? algun dia alomejor la formula 1 es con motores electricos no de conbustion es el progreso (no es q este deacuerdo con ello) ya veras cuando se le pare por el filtro anti particulas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.