Jump to content

Botonera Navi por FIS para A4


Danielon

Publicaciones recomendadas


Al menos he conseguido la referencia! La dejo aqui para referencia del foro.

 

8E0 919 721 - Normal

8E0 919 721D - Con boton "Telematik"

 

Me salen unos 35€ por la pieza, supongo que seran casi 50€ a la hora de pedirlo.

 

Ahora tengo la duda de cual encargar, viendo que es una pieza mas bien "rara" de conseguir.

 

No se si encargarla con boton "Telematik" para usarlo con otras funciones o sin boton...ya puestos... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos he conseguido la referencia! La dejo aqui para referencia del foro.

 

8E0 919 721 - Normal

8E0 919 721D - Con boton "Telematik"

 

Me salen unos 35€ por la pieza, supongo que seran casi 50€ a la hora de pedirlo.

 

Ahora tengo la duda de cual encargar, viendo que es una pieza mas bien "rara" de conseguir.

 

No se si encargarla con boton "Telematik" para usarlo con otras funciones o sin boton...ya puestos... :notworthy:

Yo, aunque de moemnto no le des utilidad, lo pondria con boton. Siempre estas a tiempo de utilizarlo, y sino, pues quedara mas iluminado que el de sin....

 

Me alegro.... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se yo por que te alegras... :clap1:

 

He comprado la antena por 1€ en ebay :clap1:, lo que me jode ahora es todo el cableado, tengo tres opciones:

 

1. Hacerme el cableado yo mismo (Que palo me da...)

 

2. http://cgi.ebay.de/Kabelbaum-Navi-FIS-klei...1QQcmdZViewItem

 

3. http://cgi.ebay.es/Kabelbaum-Navi-klein-fu...1QQcmdZViewItem

 

¿Alguien sabe la diferencia entre el cableado 2 y el 3? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que lleva conector rapido para el cuadro no? :clap1: Es decir, que con este no tendria que pelar cables del cuadro...como el coche esta en garantia me da bastante yuyu la verdad...

 

Imagen: (El circulo rojo indica el conector del cuadro):

 

 

 

post-7909-1171207495.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este conector es el que va al cuadro, PEROOOO... tu ya tienes uno en el cuadro, con lo que no vas a sacar el tuyo y meter este.... Otra cosa, es que dichos cables te traigan terminales de aguja para entrar en el cuadro (yo no consegui encontrarlos), pero si tu, ese pin, lo tienes utilizado, no tendras otra cosa que hacer que puentearlo.

 

Otra cosa a tener en cuenta, es que conectores rapidos en esa zona, para utilizarlos, deberas sacar un buen trozo de cinta de tela para descubrir todo el cableado, sino, no tendras espacio fisico para hacerlo.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este conector es el que va al cuadro, PEROOOO... tu ya tienes uno en el cuadro, con lo que no vas a sacar el tuyo y meter este.... Otra cosa, es que dichos cables te traigan terminales de aguja para entrar en el cuadro (yo no consegui encontrarlos), pero si tu, ese pin, lo tienes utilizado, no tendras otra cosa que hacer que puentearlo.

 

Otra cosa a tener en cuenta, es que conectores rapidos en esa zona, para utilizarlos, deberas sacar un buen trozo de cinta de tela para descubrir todo el cableado, sino, no tendras espacio fisico para hacerlo.....

 

Saludos.

 

Al final, he comprado el numero 2, ese lleva los terminales de aguja para entrar en el cuadro y ademas es el mas economico. Ahora, a encargar la botonera y me pongo al lio en cuanto tenga un rato. :drooling:

 

Gracias Mark! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.