Superpétrolier® Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 (editado) resulta que instalé(me instalaron) el parrot 3100 en el focus, pero "a veces" llaman pero suena por el movil, o al descolgar el parrot no "coge" la llamada y tengo que hacerlo desde el movil. de antemano ya os digo que esta totalmente vinculado sin problemas aparentes el parrot con un nokia 6234,toda la agenda etc, es solo a veces...que es lo que me tiene mosqueado. ¿le pasa a alguien más? o no suele ocurrir y debe ser un fallo del movil mio o del parrot.gracias. saludos. Editado 10 de Febrero del 2007 por Superpétrolier® Responder
HaKaN Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Es raro, yo lo tengo instalado en el coche y nunca me ha pasado eso. siempre me funciona a la perfeccion. Espero que encuentres el problem y te vaya bien. Un saludo. Responder
David Rguez Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 lo mas probable es q sea el movil.una cosilla al apagar el parrot t pone asta luego? si no lo ace es la instalacion cambiada Responder
pelerin Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Prueba a actualizar la version del manos libres con un portatil y un bluetooth. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.