corino Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Hola buenas tardes, algun dia el leido un post en el que aclaraba todo la historia sobre un muchacho que fue a alemania a por un vehiculo y contaba su experiencia y contaba todo lo que le costo los papeles, etc. Mi pregunta era haber si sabeis de ese post, o si me sabrias decir lo que me costaria en la mtriculacion , los impuestos, etc... si tragio un coche de alemania, gracias y un saludo. Responder
BERNAT BCN Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Hola buenas tardes, algun dia el leido un post en el que aclaraba todo la historia sobre un muchacho que fue a alemania a por un vehiculo y contaba su experiencia y contaba todo lo que le costo los papeles, etc.Mi pregunta era haber si sabeis de ese post, o si me sabrias decir lo que me costaria en la mtriculacion , los impuestos, etc... si tragio un coche de alemania, gracias y un saludo. Pués entra en el foro de "Concesionarios, Talleres e importadores i encontrarás información por un tubo. No te pierdas la experiencia de Godson, ni la de Quake, las dos son un clásico en el tema. Saludos. BERNAT Responder
corino Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 vale gracis ahora lo miro. un saludo Responder
SenecaTT Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Desde mi punto de vista Corino...si no quieres disgustos lo mejor que puedes hacer si no tienes a alguien de confianza es no comprarlo,te ahorraras disgustos,se han oido muchas cosas y yo ya no me fio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.