Jump to content

Interface Paser para conexion Ipod


chosan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Segun he leido en el foro, el adaptador que ha homologado Audi para la conexion del Ipod ha sido uno Paser con referencia 11/000W01700AD por importe de 164,33 €.

Pero si lo pides directamente a Paser (http://www.paser.it/oscommerce/catalog/index.php?cPath=23_255_258) te cuesta 88 euros mas 12 de gastos de envio.

 

Por que no lo compramos aqui que es mas barato que pedirselo al concesionario?

Es un aparato diferente al que venden en el concesionario?

No vale para la radio Concert II?

Se pierde la garantia del coche?

 

Este otro interface, como lo veis? seria buena opcion?

http://www.paser.it/int/iplugrds.php?lang=es

 

Bueno, ya vale de bombardearos con esta cantidad de preguntas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Segun he leido en el foro, el adaptador que ha homologado Audi para la conexion del Ipod ha sido uno Paser con referencia 11/000W01700AD por importe de 164,33 €.

Pero si lo pides directamente a Paser (http://www.paser.it/oscommerce/catalog/index.php?cPath=23_255_258) te cuesta 88 euros mas 12 de gastos de envio.

 

Por que no lo compramos aqui que es mas barato que pedirselo al concesionario?

Es un aparato diferente al que venden en el concesionario?

No vale para la radio Concert II?

Se pierde la garantia del coche?

 

Este otro interface, como lo veis? seria buena opcion?

http://www.paser.it/int/iplugrds.php?lang=es

 

Bueno, ya vale de bombardearos con esta cantidad de preguntas.

 

Un saludo.

Vaya... eso mismo puse yo es ESTE mensaje. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la opcion del ipod en el a3 que acabo de pedir me ha costado 300 euros... vaya manera de timar mas descarada.

Es que hay extras que es mejor ponerlos "a posteriori". Un buen ejemplo es el de este interface para el iPod.

 

Otros, en cambio, es mejor pedirlos al encargar el coche. Por ejemplo, las luces de xenon.

 

Y hay algunos que sin encargalos de serie, puedes prepararte el camino. Por ejemplo, antes de que saliera la Concert III, si pensabas instalar "a posteriori" el Navi*, era una buena idea pedir la Symphony II en lugar de la Concert II. Te ahorrabas el follón de cambiar el soporte de 1 DIN por el 2 DIN y tener que recortar el módulo del climatizador.

 

Pero esto no lo sabes hasta que llevas un tiempo por ASI y te empapas de la información que contiene en los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo intente empaparme.... pero me salte este capitulo <_<

 

A mi la opcion del ipod en el a3 que acabo de pedir me ha costado 300 euros... vaya manera de timar mas descarada.

Es que hay extras que es mejor ponerlos "a posteriori". Un buen ejemplo es el de este interface para el iPod.

 

Otros, en cambio, es mejor pedirlos al encargar el coche. Por ejemplo, las luces de xenon.

 

Y hay algunos que sin encargalos de serie, puedes prepararte el camino. Por ejemplo, antes de que saliera la Concert III, si pensabas instalar "a posteriori" el Navi*, era una buena idea pedir la Symphony II en lugar de la Concert II. Te ahorrabas el follón de cambiar el soporte de 1 DIN por el 2 DIN y tener que recortar el módulo del climatizador.

 

Pero esto no lo sabes hasta que llevas un tiempo por ASI y te empapas de la información que contiene en los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Segun he leido en el foro, el adaptador que ha homologado Audi para la conexion del Ipod ha sido uno Paser con referencia 11/000W01700AD por importe de 164,33 €.

Pero si lo pides directamente a Paser (http://www.paser.it/oscommerce/catalog/index.php?cPath=23_255_258) te cuesta 88 euros mas 12 de gastos de envio.

 

Por que no lo compramos aqui que es mas barato que pedirselo al concesionario?

Es un aparato diferente al que venden en el concesionario?

No vale para la radio Concert II?

Se pierde la garantia del coche?

 

Este otro interface, como lo veis? seria buena opcion?

http://www.paser.it/int/iplugrds.php?lang=es

 

Bueno, ya vale de bombardearos con esta cantidad de preguntas.

 

Un saludo.

Vaya... eso mismo puse yo es ESTE mensaje. ;)

 

Upsss!!! Lo siento Wok, voy a leer ahora mismo tu post a ver que saco en claro y me decido de una vez por todas a comprar algo para el coche. Tiene que ser algo que no de mucho el cante porque mi mujer no quiere ni cambiar el aparato ni ponerle ningun parche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wok, ya me he leido el post enterito y me he quedado flipao con lo que cuentas al final.

Sabes si alguien lo ha montado o lo ha pedido ya?

Mañana me paso por el concesionario y les doy la brasa a ver que saco en claro.

 

Un saludo.

Flipao? Supongo que será por la diferencia de precio del interface "original".

 

Piensa que el precio que puse es el que me da el ETKA, y puede estar desactualizado. Pero por ahí andará.

 

Desconozco si alguien del foro ha comprado el interface original; algunos han instalado la versión "homologada" y algunos otros se han mirado la opción Paser ( por el precio ).

 

Yo, entre la Paser y la oficial, lo tengo claro; la oficial.

 

Existen otros interfaces, pero sólo los he visto a la venta en e-tiendas americanas. Existe uno de Dice ( modelo "i-Audi-R" ), que tiene buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que los de Audi, por lo menos los del concesionario donde me compre el coche, mas que ayudarte despues de la postventa lo que hacen es entorpecer.

Esta mañana he ido al consesionario para que me informasen sobre las diferentes opciones para instalar un ipod en la concert II y me han dicho que solo tienen la opcion del interface de Paser por 160€ + IVA y otra con toma Jack.

Les comento lo del recambio original que Audi tiene en el catalogo de recambios, segun explico Wok, y me dicen que no existe, que si quiero el ipod que le ponga el que me han dicho ellos.

 

Mi pregunta es la siguiente, perdere la garantia si compro el interface directamente a Paser y lo instalo yo?

Si tengo algun problema de electronica al coche y tengo que tirar de garantia, valdria con retirar el interface y listo o quedaria constancia n la centralita (con lo cual lo verian al conectar el Vagcom) y me lo echarian en cara?

 

Un saludo y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que los de Audi, por lo menos los del concesionario donde me compre el coche, mas que ayudarte despues de la postventa lo que hacen es entorpecer.

Esta mañana he ido al consesionario para que me informasen sobre las diferentes opciones para instalar un ipod en la concert II y me han dicho que solo tienen la opcion del interface de Paser por 160€ + IVA y otra con toma Jack.

Les comento lo del recambio original que Audi tiene en el catalogo de recambios, segun explico Wok, y me dicen que no existe, que si quiero el ipod que le ponga el que me han dicho ellos.

Esa si que es buena... aparece en el ETKA como de recambio y no existe, y en cambio existe una pieza que no consta en el ETKA?

Pero vamos a ver... si te compras un coche con el interface del iPod de fábrica, el interface que te instalan es el del ETKA. Si se estropea, te lo cambian por un apaño de Paser que funciona diferente? Manda narices.

Si no lo tienen en stock, que lo pidan a Alemania si hace falta. :clap1:

Mi pregunta es la siguiente, perdere la garantia si compro el interface directamente a Paser y lo instalo yo?

Si tengo algun problema de electronica al coche y tengo que tirar de garantia, valdria con retirar el interface y listo o quedaria constancia n la centralita (con lo cual lo verian al conectar el Vagcom) y me lo echarian en cara?

Lo de perder la garantía... discutible. Salvo que lo que te cargues sea la radio.

Pero por si te quedas más tranquilo, lo quitas antes y santas pascuas.

Ni en el VagCom ( ni en la máquina de diagnósticos del concesionario ) queda referencia alguna sobre ese interfaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no las tengo tan claras. Cual de estos pondriais vosotros?

 

Interface que veenden en el concesionario, 185 euros.

Interface comprado directamente a Paser 100 euros.

Dension Ice Link Plus. (de este no se el precio, la pagina escuderofijo.com esta de obras)

 

Todas estas las instalaria yo segun explico Melero

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1&hl=melero

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Nada, que los de Audi, por lo menos los del concesionario donde me compre el coche, mas que ayudarte despues de la postventa lo que hacen es entorpecer.

Esta mañana he ido al consesionario para que me informasen sobre las diferentes opciones para instalar un ipod en la concert II y me han dicho que solo tienen la opcion del interface de Paser por 160€ + IVA y otra con toma Jack.

Les comento lo del recambio original que Audi tiene en el catalogo de recambios, segun explico Wok, y me dicen que no existe, que si quiero el ipod que le ponga el que me han dicho ellos.

Esa si que es buena... aparece en el ETKA como de recambio y no existe, y en cambio existe una pieza que no consta en el ETKA?

Pero vamos a ver... si te compras un coche con el interface del iPod de fábrica, el interface que te instalan es el del ETKA. Si se estropea, te lo cambian por un apaño de Paser que funciona diferente? Manda narices.

Si no lo tienen en stock, que lo pidan a Alemania si hace falta. ;)

Mi pregunta es la siguiente, perdere la garantia si compro el interface directamente a Paser y lo instalo yo?

Si tengo algun problema de electronica al coche y tengo que tirar de garantia, valdria con retirar el interface y listo o quedaria constancia n la centralita (con lo cual lo verian al conectar el Vagcom) y me lo echarian en cara?

Lo de perder la garantía... discutible. Salvo que lo que te cargues sea la radio.

Pero por si te quedas más tranquilo, lo quitas antes y santas pascuas.

Ni en el VagCom ( ni en la máquina de diagnósticos del concesionario ) queda referencia alguna sobre ese interfaz.

Buenas... acabode actualizar el ETKA al update 638 y... sorpresa. Mirad lo que aparece:

 

etka80e051444sx0.th.png

 

A diferencia con el update 622, esta vez sí aparece claramente la referencia del interface original para el iPod. Ahora el de recambios no podrá decir que no le aparece la referencia ( eso si tiene el ETKA actualizado, claro ).

El precio ( si no está desactualizado, claro ) es:

etka80e051444pvpsh9.th.png

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.