Jorge76 Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Sabe alguien donde está la entrada para conectarlo a un portátil? Yo pensaba que estaba como en el antiguo A4 que está al lado del cenicero trasero, pero... no! Si alguien lo sabe, lo agradecería... :blink: Responder
Xingular Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 en q A3? en el modelo anterior al resstyling (como se d******* se escriba :blink:, si miras en el hueco q hay debajo del cenicero (no hace falta kitar el cenicero) veras que el fondo no es liso, si no q hay como un rectangulo dibujado. Bien, pues es una chapita q puedes kitar con la ayuda de un pekeño destornillador o similar y hay está el enchufe. Si el posterior al resstyling... pues creo que está debajo del volante a la izquierda, no está cubierto por nada creo recordar... y si no. Pues mira donde el cenicero de antes . Si es el modelo que se comercializa ahora... no tengo ni idea. ¿Alguien lo sabe? (Pa saberlo yo) Responder
albernunez Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 En el modelo del restyling (imagino que es el tuyo), se encuentra justo debajo de la pequeña guantera para meter documentos que hay a la izquierda del volante El color es morado y no viene protegido ni nada, con lo cual no creo que te cueste encontrarlo :blink: Responder
Jorge76 Publicado 29 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 OK Muchas gracias!!! Si es el de restyling Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.