mascoyote Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Hola buenas tardes a todos, quisiera hacer una pregunta a ver si los entendidos me contestan. Tengo un Audi A6 Avant del año 1998 que no tiene cuadro con fis y quisiera saber si es muy complicado ponerle uno y que cableado necesito asi donde tengo que conectarlo para que me funcione bien y me marque los datos de la navegacion. gracias por las respuestas. Responder
diablillo72 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Caramba un buen brico, sí señor. Si buscas hay algún hilo que habla de eso, aunque no es un A6. Suerte Responder
mascoyote Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Caramba un buen brico, sí señor. Si buscas hay algún hilo que habla de eso, aunque no es un A6. Suerte Si hay un brico para el A3 pero no se si alguien ha hecho algo en A6. gracias por tus animos. Responder
Tinuco Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Si te refieres a poner un FIS al cuadro creo que no puedes, si no me equivoco debes cambiar el cuadro entero. Utiliza el buscador que seguro que te sale algún tema. Responder
mascoyote Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 si me refiero a ponerle un cuadro entero, pero que tipo de cuadro y que modificaciones hay que hacerle al cableado, ya que mi cuadro solo tiene la conexion verde, la azul y otra en cuadrado, y el fis creo que lleva otra en gris, de ahi saldran un monton de cables que habra que conectar en algun lado, digo yo. gracias por las respuestas. Responder
CHUCHITO Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 si me refiero a ponerle un cuadro entero, pero que tipo de cuadro y que modificaciones hay que hacerle al cableado, ya que mi cuadro solo tiene la conexion verde, la azul y otra en cuadrado, y el fis creo que lleva otra en gris, de ahi saldran un monton de cables que habra que conectar en algun lado, digo yo. gracias por las respuestas. Si te vale para algo, te puedo decir que mi A6 es diesel de 1998, y tiene el cuadro con FIS completo para ver el GPS de origen, y es un cuadro VDO tipo 4B0 919 880. El conector gris lo llevan a partir del año 2000 (los que se comunican por CANBUS), son los 4B0 920 . . . SALUDOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.