fr.fm Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 joer asi de fuera parece un hyundai coupe Responder
offme Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 me mola y mucho, sera mi coche cuando sea más pureta aunque igual prefiero este Me pido otro!!!! no sé , no sé si me gusta mucho el Panamera....creo que yo también prefiero este Aston Martin Responder
Tal Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 A ver si cuando me toque la lotería y me compre el Aston Martin Rapide va a resultar que habrá más en las calles que Audi's A3!! Responder
whitesnake Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 La que va a liar Porsche con este modelo... igual que la que lio con el Cayenne, o mas... va a haber muchos usuarios de mercedes, bmw y audi (de gama alta ) que van a ir de cabeza a por este... y en cuanto aparezca algun actor o futbolista con el... fúuuu.... exito asegurado Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Jodé la consola central parece un avión Responder
AkingA3 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 +1 tantos botones tendran funciones el Aston Martin, es una preciosidad...cualquier modelo. a ver este que tal. Saludos!! Responder
ArTTuro Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Botones no le faltan... Tiene buena pinta . Se sabe ya la fecha de salida en España? El Aston me gusta más, pero seguro que es mucho más caro. Un saludo. Responder
Tal Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 (editado) Qué pasa, hay oferta de botones?!? De entrada no me gusta mucho tanto botón, y encima luego en la pantalla más! Los reglajes de los asientos, no los pueden meter como un menú dentro de la pantalla?!? Parece que es táctil, no? Son 10 botones ahí en medio que poco se van a usar cuando un@ ya haya encontrado la posición. O es que l@s propetari@s van a estar siempre jugand con ellos... Me parece demasiado!! :ranting2: La llave si me gusta! Editado 31 de Octubre del 2008 por Tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.