JAVIREX Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 los 3 culos Responder
AudifanArnau Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Sin duda estamos ante 3 modelos distintos que Porsche podria poner al mercado. El que no tiene el aleron arriba seria el 6 cilindros, y los otros dos serian el v8 y v10 quizas. Responder
VLC911 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Los ordeno Javi V6 3.6 DFI 300cv S V8 DFI 400cv Turbo V8 biturbo DFI 500-560cv Responder
JAVIREX Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 muchas gracias amigo Responder
Tal Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Esta mañana de camino al trabajo me he llevado una sorpresa... Entro en la autovia como cada dia (por un carril de aceleración en curva al que vas a parar al carril lento que empieza justo allí) y al mirar al lado para ver si podia cambiar de carril, un Panamera de camuflaje!! Me meto justo detrás para poder verlo y en cuanto miro por el retrovisor, otro! Resulta que iban 3, uno verde oscuro, otro azul marino y otro negro, y detrás de ellos un Mercedes E con varias antenas "sospechosas". Lo gracioso es que en esa autovia, que es sin medianera y con doble carril solo en las subidas, los 4 fantásticos iban haciendo carabana porqué eran los únicos que circulaban a 100 km/h, normalmente todo dios va a 120 como mínimo. Le he hecho unas fotos a uno y le he adelantado para después ir lento, esperando a que me adelantaran los 3 pero por más que iba lento nada de nada, y al final han dejado la autovia al cabo de poco. No se qué motor llevarían pero solo se ve una sola salida a cada lado aunque el hueco es para 2. Ah, y uno llevaba la bola para remolcar. Editado 2 de Abril del 2008 por Tal Responder
CARAX Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 digo yo que cambiaran ese aleroncito para produccion...al menos a mi no me gusta nada ,le estropea la trasera que me recuerda a modelos antiguos de porsche como el 928 Responder
AkingA3 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 este porsche es precioso como todos los porsche +1 Responder
espurna Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 +1. Nuevo superventas de Porsche. Últimamente estan que se salen. Por cierto, mientras miraba las fotos tambien pensaba que la linea me recordaba al 928 Responder
Sismis Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 No sé si se ha posteado ya la primera imágen oficial del Panamera: Responder
DavidBEST Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 buff....se ve poco....pero a mi ya me stá diciendo muchooo!! Responder
JoseB20 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Sus primos hermanos lo estan esperando Responder
Ragtop Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Enlace al website Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.