voodoo Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 y esta de bonus para el proximo reportaje! :claugh: Responder
NeverMinds Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Vaya fotos más buenas y vaya coche que tienes, precioso por cualquier lado que lo mires Muy buena presentación Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Es vuestro tambien ese porsche blanco del garaje o que????? Responder
Valber Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Es vuestro tambien ese porsche blanco del garaje o que????? Jajajajajaja, eso digo yo.... Porsche 997 Carrera 4S y blanco.... y pone en su firma que es el "miembro num 1 de la plataforma "este post sin fotos no vale nada"" Hay que quitarle de esa plataforma yaaaaa... hasta q no ponga las fotos del porsche Responder
voodoo Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Es vuestro tambien ese porsche blanco del garaje o que????? si es nuestro si... el reportaje del otro bicho vendrá mas adelante. :clap1: Responder
voodoo Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Y muchas gracias a todos lo que habeis comentado aqui o en el fotolog Responder
Jarkonen Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Ta chulisimo... lo único m**** de asientos estrechos para gente pequeña.. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Y si, me he montado en uno en el conce... y me saca la ropa para lante.. apenas si me entra la espalda en el hueco de las riñoneras... Responder
voodoo Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Ta chulisimo... lo único m**** de asientos estrechos para gente pequeña.. Y si, me he montado en uno en el conce... y me saca la ropa para lante.. apenas si me entra la espalda en el hueco de las riñoneras... Esa es la gran duda que tengo... y no te digo con los backets igual digo una barbaridad pero creo que el que no sea ajustable la anchura es un gran fallo. <_< Responder
urbam Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 muy guapo el repor. Responder
SenecaTT Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Precioso y las fotos muy buenas,yo tengo curiosidad por montarme en uno porque me gusta muchisimo,disfrutalo mucho. Responder
albertito Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 :clap1: GRAN COCHE, Y GRAN REPORTAJE!! Salu2 Responder
allroad the best! Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Que bonito este coche! que lo disfrutes mucho y ya comentaras que tal anda, que ira de vicio! Responder
4motion Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Que guapo es el jodio pero me quedo con el porsche jeje.FOTOS¡¡¡. Responder
rusito Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 muy bonito,me encantan esas llantas por no hablar de esos asientos... yo tuve esos mismmos pero del corrado americano en mi golf mk2 gti... Responder
lmmb Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Bonitas fotos, angulos originales..... Gracias y enhorabuena por ese "juguetito" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.